iProfesional

Rating: Wanda Nara y MasterChef salvan la noche para Telefe

Telefe emitió el jueves el segundo capítulo de Pantanal, la novela brasileña que debutó con números bajos en términos de audiencia
31/03/2023 - 07:51hs
Rating: Wanda Nara y MasterChef salvan la noche para Telefe

Luego del éxito arrasador de Gran Hermano, que finalizó el lunes, Telefe se encomienda a Wanda Nara y MasterChef Argentina para mantener el liderazgo en el horario estelar de la TV abierta porteña.

A las 22.48, el ciclo de cocina tenía 13,2 puntos y superaba a Los 8 escalones del millón, que en eltrece finalizaba con 8,2 puntos. A las 23.30, MasterChef Argentina llegaba a 13,1 puntos, mientras que la novela Amor de madre languidecía en 4 puntos.

Preocupación en Telefe: Pantanal no cautiva a la audiencia

Telefe emitió el jueves el segundo capítulo de Pantanal, la novela brasileña que debutó con números bajos en términos de audiencia. La situación no mejoró para el canal porque el rating siguió en caída, con solo 9 puntos.

Hasta el lunes Gran Hermano fue el rey absoluto en el rating en el horario estelar, pero su reemplazante no da resultados. A las 21.59 del jueves, Los 8 escalones del millón encabezaba la competencia con 11 puntos, mientras que Pantanal obtenía 9,9 puntos.

A las 22.12, Los 8 escalones del millón tenía 12,6 puntos, mientras que Pantanal aumentaba su audiencia a 9,6 puntos.

Habrá que ver si Pantanal logra remontar su audiencia en los próximos capítulos o si Telefe emite otras opciones para mantenerse en la cima.

¿Quiénes son los exGran Hermano que Tinelli llevaría al Bailando 2023?

El empresario Marcelo Tinelli asumirá desde mayo un nuevo desafío como director artístico de América y regresará en julio con ShowMatch en el horario estelar de la señal. También volverá con el formato de Bailando por un sueño, con 16 o 18 participantes, entre los que tiene a varios famosos en mente.

"Firmé unas 280 hojas en este contrato. Un plomazo. Pero no lo leí, no tengo idea qué firme. Me encanta poder estar en este canal", dijo Tinelli a Ángel de Brito, en LAM, el miércoles.

El conductor destacó que en "abril, antes de comenzar a trabajar en la gerencia artística, creo que es importante conocer cada uno de los programas, ver cómo están armado cada uno, conocer a los conductores, a los compañeros que están detrás de cámara. Y después, armar todo eso".

"América está en un muy buen momento, está creciendo día a día y ojalá pueda aportar mi granito de arena. A partir de julio, si Dios quiere, vamos a hacer un programa en el 'prime time'", afirmó.

Su programa volverá a llamarse ShowMatch y contará con el certamen Bailando 2023. Su idea es que esté al aire lunes, martes, jueves y viernes. "Es un formato que me dio muchísimas alegrías, como en su momento también me las dio VideoMatch", dijo.

"Pero hoy hacer humor en Argentina es mucho más difícil, más costoso. Hay más susceptibilidades, hay muchas temáticas en cuanto al humor que son difíciles de abordar. No es el mismo humor que se hacía antes. Si pusiera a Yayo al aire a hacer el Cuarteto Obrero, vamos presos", admitió.

Para el jurado evalúa que sea integrado por cuatro o cinco personas. Uno de ellos será De Brito. También de LAM provendrán dos panelistas: Marcela Feudale y Yanina Latorre.

En cuanto a los participantes, tendrá entre 16 y 18: "Estamos pensando algunas cosas, ya empezamos a tirar algunos nombres, que me parece que puede ser gente muy interesante", dijo.

"Me encantaría tener a los participantes de Gran Hermano. Algunos me encantan. Alfa me gustaría mucho tenerlo. Alfa dice que me conoce, pero yo no recuerdo, él hablaba de una oficina en la calle Florida 686, que la verdad es que yo tenía mi oficina ahí, pero no lo recuerdo, quizás él tenía pelo, éramos diferentes ambos. Yo por ahí era más gordo, y él se confundió. No me acuerdo de él, pero lo que me sorprendió es que un amigo de él me dijo que Alfa se moría por conocerme, pero si dijo que me conocía, ¿cómo se va a morir por conocerme?", manifestó Tinelli.

Otra exparticipante Gran Hermano que le gustaría tener es Julieta Poggio, quien se ganó el cariño del público y que terminó en el tercer puesto. Ella tiene mucha experiencia en campañas de moda y en televisión. ¿Se animará al Bailando?