iProfesionaliProfesional

En este bar de Buenos Aires podés tomar un trago en una cabina de avión

Una influencer compartió con sus seguidores los detalles de un bar escondido en el barrio de Palermo que está diseñado como si estuviéramos en un avión
17/04/2023 - 19:17hs
En este bar de Buenos Aires podés tomar un trago en una cabina de avión

En Buenos Aires, hay una tendencia que pisa cada vez con más fuerza. Se trata de restaurantes y bares temáticos, característica que le da su propia identidad al lugar y que lo hace diferenciarse del resto.

Estos bares son espacios que logran proyectar la temática que ofrecen. Puede ser desde un lugar específico, deportes o bien personajes del cine y la televisión, entre muchas otras cosas.

En este contexto, una influencer compartió con sus seguidores de Instagram un bar temático que tenía todo el despliegue de un avión. Se trata de Airport Palermo un lugar escondido, diseñado para recrear un aeropuerto.

Un bar oculto en Palermo que replica la cabina de un avión

"¿Conocés este bar oculto y temático de Palermo (Cabello 3.600)?", se pregunta Myr en su cuenta de Instagram @buenosairesrandom, y responde: "Se trata de un lugar escondido diseñado para recrear un aeropuerto y hacernos sentir de viaje por un ratito".

"Tiene la réplica de la cabina de un avión de primera y parece que estás a punto de despegar. Los mozos están vestidos como tripulantes de cabina y la atención es un diez", relata.

Además, cuenta: "La cartelería simula una pista de aterrizaje y en la terraza tiene un avión que data de la Segunda Guerra Mundial. La ambientación está muy buena y tiene varios detalles para descubrir. Es ideal para ir en pareja o con amigos y seguro que te copás haciendo fotos porque es muy pintoresco".

Respecto a lo que podés encontrar para comer y beber, señala: "La carta tiene platos sofisticados, abundantes, coctelería de autor y unos postres que son un viaje. Nosotros probamos dos tragos que la rompen y no les puedo explicar lo rico que estaba todo". "A volar sin salir de la ciudad", concluye.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Buenos Aires Random | Argentina ???????? (@buenosairesrandom)

Los precios del bar temático

A continuación, compartimos algunos precios que dio a conocer Myr en su cuenta de Instagram. Los mismos son de febrero.

  • Trago Benito Juárex-Mex (Dulce, tropical, que te conecta con la playa), con Tequila Sombrero Negro, Mezcal Ojo de Tigre, Limón, Naranja, Almibar de Ananá asado con Jalapeño, Bitter Gibson de Coco y Nueces: $1.600.
  • Trago Gothenburg-Got-de Suecia (Intenso, especiado, fuerte), con Vodka Absolut, Almíbar de hidromiel, Especiada, Solución cítrica, Clorofila de manzana: $2.500.
  • Tabla de embutidos y quesos italianos (jamón serrano, speek, lomito, salame genovés, salame calabres, queso de cabra y oveja) a $3.500.
  • Milanesa de lomo y fideos frescos con manteca y queso: $3.800.
  • Barbecue Ribs acompañado de papas fritas o coleslaw: $4.000.
  • Postre: Húmedo de chocolate con helado de pistacho a $1.300.

Temas relacionados