BBVA presenta su nueva campaña Pymes 2025
BBVA presentó su nueva campaña dirigida a pequeñas y medianas empresas que buscan dar el siguiente paso en su desarrollo. Con una propuesta integral que incluye beneficios especiales, promociones exclusivas y líneas de financiación de hasta 400 millones de pesos, la entidad reafirma su compromiso con el crecimiento del ecosistema emprendedor.
La entidad bancaria tiene en claro que las pymes y los emprendedores son protagonistas fundamentales para el crecimiento económico del país. Es por esto que ofrece atención personalizada, tanto en forma presencial como a través de canales digitales.
Este año, BBVA comenzó a desarrollar productos que permitan a sus clientes construir su historial crediticio desde el inicio de su vínculo con el banco, para que puedan acceder más rápidamente a soluciones financieras eficientes.
Entre sus beneficios, se encuentran los préstamos digitales con tasa especial, por hasta $25.000.000 y plazo único de 12 meses.
La campaña, bajo el lema "Sacá tu préstamo PyME para tu negocio de mañana", busca transmitir el mensaje de que BBVA acompaña a sus clientes en cada etapa de su evolución, ofreciendo apoyo tanto para los desafíos del presente como para las metas del futuro.
Una historia que inspira: Florencia y su pyme
La campaña 2025 tiene como protagonista a Florencia, una pastelera que acaba de comenzar su camino emprendedor. A lo largo de las piezas publicitarias —que se difunden por televisión, radio y redes sociales—, Florencia se encuentra con diferentes versiones de sí misma en el futuro. Estas apariciones le transmiten confianza, ilusión y también un poco de ansiedad por descubrir cómo crecerá su negocio. La narrativa busca reflejar las distintas etapas de desarrollo que atraviesa cualquier pyme, y cómo BBVA puede brindar soluciones a medida en cada una de ellas.
Soluciones personalizadas y beneficios concretos
Desde una pequeña empresa que quiere modernizar su producción hasta una mediana que aspira a dar un salto de calidad, BBVA ofrece opciones de financiación flexibles y adaptadas a cada necesidad, con montos de hasta 400 millones de pesos.
Para quienes están dando sus primeros pasos y recién formalizan su emprendimiento, el banco ofrece seis meses de bonificación en la apertura de cuenta. Además, los clientes de esa pyme pueden acceder a un 30% de reintegro todos los jueves pagando con Tarjetas de Crédito BBVA.
Ya sea para la Florencia que hornea en casa, para la que está por abrir su primer local, o para la que sueña con una cadena de pastelerías, BBVA busca estar presente con herramientas financieras que acompañen cada etapa de ese viaje emprendedor.