Messi y Antonela, furor en redes tras aparecer en la ‘kiss cam’ de Coldplay
La kiss cam de Colplay sigue dando de que hablar tras el polémico episodio de infidelidad del CEO de Astronomer y la directora de Recursos Humanos de la empresa. Ahora, la banda captó nada más ni nada menos que a Leo Messi y su esposa Antonela Roccuzzo disfrutando del show.
Chris Martin homenajeó a Messi en Miami: "El mejor deportista de todos los tiempos"
En el marco de su última presentación en Miami, la banda de Chris Martin buscó parejas enamoradas para ponerlas en pantalla y se topó con los argentinos que se encontraban en un privilegiado palco, junto a su familia, en el Hard Rock Stadium. La pareja sonrió y saludo al público presente, pero no selló su amor con un beso, como era esperado.
Al darse cuenta de que era Messi en pantalla, Chris Martin le dedicó unas dulces palabras al jugador, logrando la ovación de su audiencia: "Denle la bienvenida al mejor deportista de todos los tiempos".
La pareja compartió las postales del show en un posteo en conjunto en sus redes sociales.
Escándalo en la empresa: renunció Kristin Cabot tras ser captada en un recital junto al CEO
A una semana de que se viralizaran las imágenes captadas por la "kiss cam" en el concierto de Coldplay en Boston, Kristin Cabot presentó su renuncia como directora de Recursos Humanos de Astronomer. La escena que la mostró en actitud cariñosa con Andy Byron, CEO de la compañía, derivó en una fuerte crisis interna y mediática para la firma tecnológica.
La decisión de Cabot se conoció días después de que el propio Byron dejara su cargo. El nuevo CEO interino es Pete DeJoy, mientras la empresa intenta recomponer su imagen pública y retomar la normalidad.
Sin embargo, el escándalo no solo terminó con las carreras de ambos ejecutivos, sino que podría tener consecuencias más profundas a nivel personal. El video viral podría ser usado como evidencia clave en un posible divorcio entre Byron y su esposa, Megan Kerrigan, quien hasta ahora no se pronunció públicamente.
De acuerdo con la abogada Nancy Chemtob, experta en derecho de familia, la exposición de la infidelidad podría permitirle a Kerrigan reclamar la mitad del patrimonio de su esposo. En base a estimaciones de The Economic Times, la fortuna de Byron ascendería a unos 70 millones de dólares, lo que implicaría una compensación de hasta 35 millones.
En el estado de Massachusetts, donde ocurrió el hecho, la ley contempla factores como la duración del matrimonio, el comportamiento conyugal, los ingresos, patrimonio y necesidades de cada parte, además de la situación de los hijos, a la hora de definir un acuerdo de divorcio. Por su parte, se desconoce cómo impactará el escándalo en la relación de Kristin Cabot con su marido, Andrew Cabot, dueño de la destilería Privateer Rum. Según Daily Mail, la pareja lleva poco tiempo casada, por lo que la división de bienes sería menos compleja.
En Massachusetts, el proceso de divorcio se rige por el Capítulo 208, Sección 34 de la ley estatal, que contempla una serie de factores clave al momento de dividir los bienes. Entre las principales consideraciones figuran la duración del matrimonio, la conducta de cada cónyuge durante la relación, y aspectos personales como la edad, el estado de salud, la posición social, el patrimonio, las fuentes de ingreso y la empleabilidad de cada parte.
También se evalúan las necesidades económicas actuales y futuras, la posibilidad de pensión alimenticia, y la situación de los hijos en común, incluyendo su custodia.