• 18/12/2025
ALERTA

Bodegas Escorihuela Gascón inauguró su propia cancha de polo en Mendoza

Figuras como Gabriel Batistuta y Martí­n Zorreguieta, entre otros invitados, participaron de la prima edición del Torneo Vendimia Escorihuela Gascón
18/03/2010 - 23:09hs
Bodegas Escorihuela Gascón inauguró su propia cancha de polo en Mendoza

Bodegas Escorihuela Gascón inauguró "El Condor", su primera cancha de polo, en el marco del primer torneo en el que jugarán Gabriel Batistuta y Martí­n Zorreguieta, entre otros invitados.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el interior de la bodega Cóndor Andino enmarcado en el fascinante paisaje de la cordillera de Los Andes en el corazón de la localidad de Agrelo, una de las regiones vitiviní­colas de mayor prestigio de Mendoza, que cuenta con 157.000 m2. Los viñedos fueron especialmente diseñados con forma de cóndor, guardián y protector de la provincia.

"La construcción de esta cancha refuerza nuestro compromiso con el polo y con su desarrollo en todo el paí­s. Nuestra bodega se siente muy identificada con los valores que sostiene este deporte: la perseverancia, el sacrificio y la búsqueda de la perfección en cada detalle", sostiene Ernesto Catena, presidente de Bodegas Escorihuela Gascón.

En el denominado Primer Torneo Vendimia jugarán equipos representantes de las etiquetas de la bodega como de otros vinos: Escorihuela Gascón y Sol Amante a los que se suman Tikal y Alma Negra–Tinto Bistró, reconocido restaurante de Martí­n Zorreguieta en Bariloche y Villa La Angostura.

Al finalizar los encuentros se degustó Triple Corona, etiqueta que le rinde homenaje al mundo del polo, sus torneos y los valores ligados a este deporte: la perseverancia, el sacrificio y la búsqueda de la perfección en cada detalle, sobre los cuales la bodega elabora sus vinos.

Acerca de Escorihuela Gascón
En 1884 Don Miguel Escorihuela Gascón, hombre muy visionario y de gran tesón, dio origen a una de las empresas vitiviní­colas de mayor prestigio de la República Argentina: Establecimientos Vitiviní­colas Escorihuela. Desde la primera hora, el objetivo fue lograr vinos de máxima calidad, por ello, siempre se tuvo muy en cuenta la elección y cuidado de los cepajes; la elaboración bajo métodos artesanales; y la permanente incorporación de tecnologí­a, con un equipo de calificados profesionales argentinos y el asesoramiento de reconocidos enólogos y técnicos extranjeros que permiten mantener un alto nivel de calidad internacional.