iProfesionaliProfesional

Video: Echegaray volvió a la Aduana y fue recibido con aplausos

El ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, volvió a trabajar en la Aduana, de la que fue su director general, entre los años 2004 y 2008
05/02/2020 - 20:49hs
Video: Echegaray volvió a la Aduana y fue recibido con aplausos

El ex titular de la AFIP durante los dos gobiernos de Cristina Fernández, Ricardo Echegaray, volvió a trabajar en la Aduana, de la que fue su director general, entre los años 2004 y 2008, luego de que la nueva jefa del ente recaudador, Mercedes Marcó del Pont, le levantara las suspensiones preventiva que pesaban sobre su figura. 

Su regreso se dio esta mañana, y fue recibido por un nutrido grupo de empleados que estaban esperándolo. A puro aplauso, y entre algunos abrazos, Echegaray ingresó con su portafolio y se dirigió hacia su nuevo puesto de trabajo.

En diciembre del 2015, Echegaray había logrado un puesto en la Auditoría General de la Nación (AGN), pero tuvo que dejar el cargo ocho meses después, en medio de varias denuncias judiciales, especialmente por enriquecimiento ilicito durante su gestión en AFIP, y un procesamiento del juez Claudio Bonadio por falso testimonio tras una denuncia del ex ministro Alfonso Prat-Gay. 

Temas relacionados