iProfesionaliProfesional

Nissan firma un acuerdo con Visa para financiar la compra de un 0km con tarjeta de crédito

La japonesa selló un acuerdo con la compañía financiera para pagar en 12 cuotas sin interés hasta $200.000 por la compra de un Murano o Kicks
24/05/2018 - 14:43hs
Nissan firma un acuerdo con Visa para financiar la compra de un 0km con tarjeta de crédito

Nissan dio un paso más en el mercado y se suma a la ola de beneficios con una acción diferente, que posibilita la compra de un auto con tarjeta de crédito.

Tras sellar un acuerdo con Visa, la marca habilitó la posibilidad de adquirir el SUV más grande, Murano, financiando hasta $200.000 en 12 cuotas sin interés; mientras que en el caso del Kicks, el SUV más chico, se podrán financiar hasta $150.000.

Este acuerdo ya se encuentra disponible en toda la red de Concesionarios Nissan del país y en los próximos meses se extenderá a otros modelos de la marca.

"En un mercado tan competitivo como el argentino debemos estar siempre innovando y buscando las mejores alternativas para nuestros clientes. A través de este acuerdo con Visa cada vez más argentinos podrán acceder a un 0Km de nuestro portafolio" aseguró Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina.

En el caso del Kicks, cerró el año fiscal como el modelo más vendido de la marca en América Latina.

Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, es un crossover versátil, uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de "Movilidad Inteligente".

En el caso de Murano, es la tercera generación del crossover insignia de Nissan. Con estándares de calidad superiores, representa la visión de marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility, en inglés) para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad.