• 21/12/2025
ALERTA

Audi A3 sedán: "agrandadito" no le teme al impuesto interno y sale a ganar terreno

La versión con baúl del exitoso A3 vino para conquistar el mercado, apoyado especialmente en el mayor espacio. Además, con una gama completa, tiene versiones para todos los gustos. Se puso a prueba y acá están los resultados
28/07/2015 - 13:17hs
Audi A3 sedán: "agrandadito" no le teme al impuesto interno y sale a ganar terreno
image placeholder

Otro dato a tener en cuenta es que, desde el momento en que se determina la posición de manejo, se sabe que es un vehículo hecho a medida. Es cómodo y permite adaptarse a cualquier altura y tamaño. Las plazas posteriores también son amplias y la suspensión también contribuye a que sea un vehículo sereno y confortable.

En resumen
Cualquiera que compre un Audi no se habrá equivocado en su decisión. Es confortable, muy silencioso en su habitáculo, con materiales de calidad y un motor rápido en reaccionar, ideal para un recorrido diario como para emprender largos viajes.

En la Argentina, el único elemento en contra es el precio, que se duplicó por el impuesto interno. Sin embargo, en el primer semestre del año la marca recuperó un 15% de sus ventas, lentamente los compradores empiezan a entender el nuevo mercado y, si pueden, vuelven a arriesgarse a un alta gama.