Con la baja del impuesto interno, Mercedes Benz venderá la Vito de pasajeros en el país
[caption id="attachment_2270" align="alignnone" width="860"]
Vito, Launch, 2014[/caption]
Con la reducción del impuesto interno y la suba de la base mínima imponible a partir de la cual se debe pagar el tributo, Mercedes Benz fue la primera automotriz que anunció cambios en los planes para el país.
La marca informó que la Vito que se lanzó hace pocos meses y que se fabrica en la planta de Virrey del Pino estará a la venta en todas sus versiones, desde las concebidas para el trabajo hasta las que son para pasajeros y tienen más lujo, que hasta ahora solo se exportaban.
De esta manera, la gama de productos estará integrada por Furgón, Furgón Mixto, Combi y Tourer. "Hasta el momento no era una opción para el mercado local debido al impacto altamente distorsivo del impuesto que también afectaba a la producción nacional", explican en la marca.
En Mercedes Benz también consideran que hay un nuevo contexto de mayor previsibilidad y un clima más favorable a las inversiones, por lo cual sumarán nuevos desembolsos durante 2016 con alcance en el trienio 2016-2018, incluyendo la ya anunciada pick-up Mercedes-Benz, plataforma exclusiva y regional, que se producirá en Argentina dentro de la alianza Daimler-Renault-Nissan.