La nueva Hyundai Génesis ya está a la venta en la Argentina

En el interior resalta el revestimiento en la parte superior de la consola, detalles cromados en tono aluminio mate y, alimentando su espíritu deportivo, se encuentran los indicadores de posición de acelerador, presión de turbo y temperatura de aceite que ofrecen un feedback instantáneo al conductor.
Además cuenta con volante multifunción revestido en cuero, asientos delanteros deportivos, climatizador automático, pedalera con terminación de aluminio y computadora de abordo, sistema de audio con lector de CD, MP3, conectividad para iPod, entrada auxiliar, USB y Bluetooth.
En seguridad, tiene control de estabilidad (ESP) con Control de tracción (TCS), asistencia de frenado (BAS) y Control de Frenado en curva (CBC) que ofrece la posibilidad de tres modos seleccionables para un manejo más deportivo: Modo normal (full on), Modo deportivo intermedio (aplicación automática de frenos sin afectar la entrega de potencia) y modo desconectado. Cuenta con 6 airbags, frenos traseros y delanteros (ventilados) a discos con sensor de desgaste y carrocería deformable de acero de alta resistencia y barras de protección laterales.
Los precios para la nueva Coupe Génesis son:
- 2.0 T 6MT Full Seguridad–49.900 dólares
- 2.0 T 8AT Full Seguridad– 52.400 dólares