C4 Cactus, el nuevo modelo de Citroën que rompe con todos los moldes
La marca presentó un crossover que se posiciona en lo más algo del segmento B. La principal innovación es su diseño. Además estrena nueva motorización
26/05/2017 - 06:53hs

Desde la pantalla se pueden controlar, además, las ayudas a la conducción, como la imagen de la cámara de marcha atrás o el limitador-regulador de velocidad programable. Este dispositivo también gestiona las funciones del teléfono, como el sistema manos libres Bluetooth, la agenda, la vista de las fotos del perfil y gestión de la llamada doble.
Tiene cámara de retroceso, función Hill Assist (ayuda al arranque en pendiente) que mantiene el vehículo frenado automáticamente durante 2 segundos y la función “Cornering Light”, que aporta un haz luminoso suplementario en el interior de la curva que aumenta la visibilidad y la seguridad en las curvas y en los cruces.
La conducción se hace más cómoda y segura con el sistema "Magic Wash", una innovación sencilla e ingeniosa que permite suprimir los problemas de visibilidad cuando se lava el parabrisas.
Los difusores del limpiacristales están integrados en el extremo del limpiaparabrisas, donde depositan un chorro de líquido. De este modo, la visibilidad se mantiene durante toda la operación de lavado del parabrisas y la cantidad de líquido necesaria se reduce a la mitad respecto a un sistema tradicional.