Los paisajes parisinos más emblemáticos enmarcan la presentación del DS7 Crossback
DS lanzó la campaña de comunicación del DS7 Crossback, vehículo que fue presentado a comienzos de agosto en el mercado local.
Bajo el concepto “De la audacia nace la excelencia”, la marca refiere a los principales atributos de este SUV de lujo, entre los que se encuentra el carácter avant garde y la obsesión por los detalles, tanto en su interior como en su exterior.
Renault Arkana: el nuevo SUV mediano que estrenará la marca del rombo
La campaña refleja el objetivo que la marca DS tiene con este vehículo: que se convierta en algo más que un símbolo y se transforme en una inspiración para quien lo disfrute.
“El comercial está producido íntegramente en París, de noche. París es la ciudad de la luz. Y con ella se despliega el refinamiento del lujo propio del DS 7 CROSSBACK. A lo largo del comercial, el DS 7Crossback va recorriendo los edificios emblemáticos de Paris como la Torre Eiffel, el Arco del triunfo y el Louvre y cada uno de ellos va tomando luz al verlo pasar. De esta manera, el DS 7Crossback se convierte en el SUV que absorbe la luz y el lujo de los íconos franceses”, expresó Patricio Busso, gerente de Publicidad, Medios y Digital de DS Argentina.
Primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, el modelo busca revolucionar el concepto de lujo premium, para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación propios del universo DS.
Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.