iProfesional

Renault lanza la serie limitada Captur le coq sportif

Las marcas se unieron para presentar esta edición especial que se realiza sobre la versión Intens 1.6 CVT. Cambia el look exterior y suma tecnología
17/10/2018 - 15:19hs
Renault lanza la serie limitada Captur le coq sportif

La automotriz Renault, en asociación con la marca francesa le coq sportif, lanzaron una nueva serie limitada sobre el modelo ícono del diseño de la marca: Captur.Desarrollada bajo la versión Intens 1.6 CVT, esta serie limitada incorpora detalles de diseño y equipamiento tecnológico a partir de la versión elegida que es la Intens 1.6 CVT.

En cuanto a las características, se distingue por la combinación bitono, carrocería blanco glaciar con techo negro nacré, presente solo en este modelo. Además en los laterales está presente el monograma le coq sportif.

 
En cuanto al diseño interior, los tapizados se diferencian con su versión de serie por una mezcla de cuero y tela en los asientos, además del exclusivo color bi-tono. A esto se le suma el cubrealfombras específico de esta serie limitada que asocia el nombre Captur con la marca le coq sportif.

Esta serie limitada agrega, a todo el equipamiento de la versión Intens, el sistema Tilt Down Mode que facilita la maniobra de estacionamiento ya que al colocar marcha atrás, el espejo retrovisor del lado del acompañante se inclina levemente hacia abajo para poder visualizar el cordón.

 

Además con la compra de esta serie limitada todos los clientes tendrán de regalo un bolso Captur Le Coc Sportif.La Serie Limitada Renault Captur le coq sportif tendrá una disponibilidad de 300 unidades y será comercializada a partir de hoy martes 16 de octubre a un precio de $861.400.

También, como toda la gama de pasajeros de la marca, la Serie Limitada Renault Captur le coq sportif cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Temas relacionados