iProfesionaliProfesional

Chevrolet revela el Camaro y confirma que todos los nuevos lanzamientos tendrán Wi Fi a partir de 2019

Más de 20 modelos forman parte del stand. Además, como novedad, el Bolt EV desembarca en el Mercosur con su llegada a Brasil en 2019
06/11/2018 - 07:25hs
Chevrolet revela el Camaro y confirma que todos los nuevos lanzamientos tendrán Wi Fi a partir de 2019

Desde San Pablo, Brasil.

Chevrolet exhibe 20 vehículos en su stand en el Salón del Automóvil de San Pablo, donde se destacan las virtudes de cada uno de ellos. Pero además, en este marco del mega-show del automóvil del Mercosur, la automotriz confirmó que lanzará 30 nuevos modelos hasta 2022.

Otra de las novedades que presentó la marca es que desde el año próximo, todos los modelos nuevos que se lancen tendrán internet 4G a bordo, con todos los vehículos conectados en el mundo.

Una vez dada a conocer esas novedades, la firma presentó los modelos más importantes del año y anticipó lo que viene.

Entre los modelos que pueden verse se encuentran los tradicionales de la marca y las grandes novedades como Camaro y Bolt EV.

- Camaro: Las nuevas versiones que llegarán a Argentina en 2020 del coupé y del convertible se presentan con un look más imponente, tecnologías innovadoras de conveniencia y conectividad y una inédita transmisión de 10 marchas, para trabajar en conjunto con el poderoso motor V8 6.2 de 461 caballos. - Bolt EV es el primer auto eléctrico del mundo que combina precio accesible y autonomía semejantes a la de un vehículo mediano a combustión igualmente equipado. En Brasil, el vehículo comienza a ser vendido en 2019 y saldrá 175.000 reales.

 

Cuenta con frenos regenerativos, sistema multimedia interactivo y retrovisor central con cámara son algunos otros diferenciales. La marca quiere un futuro cero emisiones y autónomo.

Además se pueden ver los tradicionales Onix, que en 2019 sumará evoluciones en terminaciones y contenido, también para la configuración de entrada Joy y el Prisma, el sedán que se destaca por el bajo costo de mantenimiento y que también será renovado en 2019.

Cruze y Equinox son otros dos modelos importantes. Cruze es uno de los Chevrolet más premiados por su elevado nivel tecnológico. Además del motor turbo, conectividad total y acabado premium, el modelo ofrece sistemas semiautónomos de conducción y de estacionamiento. Y esta vez presenta el concept SS con 300cv.

 

Equinox es la SUV de Chevrolet más vendida en el mundo. Cuenta con características únicas, como su sistema de Seguridad 360° y su eficiente motorización con un consumo en ruta de 6,5 L cada 100 KM entre su equipamiento más destacado.

En el Stand también se pueden ver Cobalt y Tracker, la SUV urbana que incorpora el control electrónico de estabilidad y tracción para la versión de entrada de gama. Otra novedad es la versión Midnight que podría estar llegando a la Argentina el próximo año, con carrocería y acabados “todo negro”, inspirado en autos personalizados.

El Trailblazer, SUV 4x4 con el confort de un modelo de siete plazas y la S10 completan el stand.