iProfesional

Renault anticipa cómo será el Kwid Outsider que llegará a la Argentina en 2019

La novedad presentada en Brasil para el mercado local es el lanzamiento del más chico con estética aventurera, el cual se sumará a partir del año próximo
08/11/2018 - 08:38hs
Renault anticipa cómo será el Kwid Outsider que llegará a la Argentina en 2019

Renault fue una de las automotrices que dijo presente en el Salón del Automóvil San Pablo, el autoshow que abre sus puertas cada dos años y cuyas presentaciones sueñen tener mucho impacto en la Argentina.

En el caso de Renault, la novedad más importante para el mercado local es la llegada del Kwid Outsider, el modelo más chico que en la marca definen como un crossover para el segmento B.

 

En este caso, la versión que se presentó se destaca por ser más "aventurera". Tiene barra portaequipaje, apliques con plásticos negros en los pasaruedas y laterales, y una decoración más colorida en el interior, con costuras de color naranja. También las llantas fueron oscurecidas, una tendencia en varios modelos que se presentaron en el Salón.

El Kwid es un auto que llegó al mercado local en noviembre de 2017 para reemplazar al jubilado Clio Mio. Sin embargo, tal como expresó la marca durante su presentación, el origen de su diseño tuvo en cuenta la importancia que le están dando los clientes al segmento de SUV, y por eso se gestó con el objetivo de ser uno de los más chicos y aventureros que se comercialicen en la Argentina.

 

Ahora, para reforzar esa temática, se sumaron los adicionales a esta versión que le permitirán a quien le guste tener un auto chico, que figura entre los más económicos, con una estética bien diferenciada.

Según informaron en Renault, su arribo al mercado local será en 2019.

Además de este producto, en el stand también se pudo observar Alaskan, la pick up que se fabricará en la planta de Córdoba desde el año próximo y que marca el desembarco del a francesa en el segmento de las pick ups.

 

Y por último el Zoe, el eléctrico más chico de la francesa, también estuvo presente y se anunció la llegada a Brasil, lo cual, de alguna forma, significa poner un pie en la región y tener planes para la Argentina.