Más artículos

Carlos Ghosn renuncia como presidente de Renault

Carlos Ghosn renuncia como presidente de Renault
Carlos Ghosn renunció como presidente y director ejecutivo de Renault, según señaló el ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire
24.01.2019 08.23hs Autos

Carlos Ghosn renunció como presidente y director ejecutivo de Renault, según señaló el gobierno francés. El ministro de Finanzas, Bruno Le Maire, dijo el jueves que Ghosn, quien está en la cárcel en Japón, renunció el miércoles por la noche.

Es hora de “poner en marcha una nueva gobernanza” en Renault, dijo Le Maire a Bloomberg TV en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. El estado francés posee una participación del 15% en Renault.

Ghosn fue arrestado en Tokio el 19 de noviembre. Fue acusado por fiscales japoneses de conducta financiera indebida mientras era jefe de Nissan.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios: