iProfesionaliProfesional

Ford convocó más de 100 Rangers y las flamantes Ranger Raptor F-150 y F 150 Raptor en los médanos de Pinamar

En un evento único, la marca reunió 250 invitados que se sumaron a la gran travesía del verano, este año con modelos de lujo que llegarán al país
07/02/2019 - 10:50hs
Ford convocó más de 100 Rangers y las flamantes Ranger Raptor F-150 y F 150 Raptor en los médanos de Pinamar

El 24 de enero quedará grabado como uno de los días más importantes para quienes la marca Ford y su serie F de pick ups son mucho más que meros vehículos de transporte.

La automotriz confirmó en su tan esperada travesía del verano que este modelo estará a la venta en 2019 en el país, con sus versiones F-150 y F-150 Raptor, además de sumarse la Ranger Raptor.

El anuncio llegó con la puesta en marcha de estos modelos para ser los protagonistas del gran evento que todos los años la marca realiza en los médanos de Pinamar, donde participan celebrities, periodistas, concesionarios, invitados especiales y clientes que no quieren perderse el gran despliegue sobre la arena.

Este año, la caravana arrancó en el stand que Ford tiene en La Frontrera, donde se luce toda la gama de modelos 4x4, y se desplazó por más de una hora por senderos rodeados de naturaleza hasta llegar a los médanos.

 

Allí comenzó un recorrido lleno de emoción y adrenalina, con más de un centenar de Rangers circulando una tras otra y lideradas por las nuevas "bestias" que se venderán en el país: las full size.

Como en todos los encuentros, el momento más importante fue cuando todas las pick ups se enfilaron en un punto clave del recorrido y se tomaron las imágenes desde un helicóptero, quedando registrada una de las tomas más impactantes que muestra la línea interminable de camionetas con conductores y acompañantes que disfrutan de cada encuentro.

La F-150, la F-150 Raptor, la Ranger Raptor y la nueva RangerBlack Edition, que ya está a la venta, todas juntas en la línea de largada junto a las 16 versiones que se comercializan de Ranger, no hicieron más que reforzar el legado de una marca con todo el expertise en el segmento de las pick ups.

 

María Laura Casadella, gerente de Producto de Ford Ranger, remarcó que este evento es un momento histórico del año porque se reúnen clientes, personalidades destacadas, concesionarios, periodistas y fans de la marca, quienes pueden manejarlas.

Además, este verano la travesía sumó las históricas pick ups para anunciar la comercialización en el mercado local de las versiones full size que completarán su gama y que eran muy esperadas.

"Una vez más estamos realizando el clásico encuentro del verano, pero en esta oportunidad hay varias novedades. Hoy tenemos nuevos productos que son verdaderas estrellas en la historia de la marca", comenzó la especialista en el tema.

"Yo diría que si el Mustang, nuestro muscle car, es una leyenda, las Ford F-150 son un ícono en la historia de la compañía y es un lujo poder comercializarlas en el país. Antes de fin de año estarán a la venta", confirmó en un impasse del evento.

 

En cuanto a la Ranger Raptor, también hay grandes expectativas por este modelo que es el más “extremo” de las pick ups medianas, el cual será lanzado después del primer semestre importado de Tailandia, con una motorización y estética totalmente únicas y distintivas.

Una vez conocidos los modelos, tomadas las mejores fotografías que dan cuenta de mucha pasión y tras continuar el recorrido en los inmensos médanos, la noche cerró con los condimentos especiales que nunca faltan en los encuentros de Ford.

El cheff elegido para este gran evento fue Kircho, quien cocinó en exclusiva para todos los presentes en el stand. El cierre musical fue con un imponente recital, donde Jimmy Ripp& The Band en dueto con Milita Bora y Glen Mattlock fueron el roche de oro del encuentro, que este verano tuvo las mejores noticias de la industria: el segmento de las pick ups se agranda y lo hará, ni más ni menos, con los legendarias exponentes de la serie F. Qué más pedir.

Temas relacionados