iProfesional

Volkswagen lanzó el Plan Cosecha con cuotas a 36 meses

El préstamo permite adquirir una Amarok hasta en 36 meses con una tasa especial. Además, ofrece un precio bonificado para la Trendline 4x2
01/02/2019 - 12:19hs
Volkswagen lanzó el Plan Cosecha con cuotas a 36 meses

Ya pensando en  Expoagro, la muestra que reúne a los representantes de todo el sector del campo en marzo, Volkswagen anticipó un plan especial para la compra de la pick up Amarok.

Se trata del Plan Cosecha, el cual permite a los clientes adquirir una unidad 0 km, durante el mes de febrero, abonando la primera cuota en el mes de junio.

Además, Volkswagen ofrece la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y a una tasa del 35 por ciento.

El mismo está disponible para todas las versiones de la pick up incluyendo la Amarok Trendline 4x2, a un precio promocional de 939.000 pesos.

"Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una Pick Up, te llevas una Amarok en febrero y recién en junio pagas la primera cuota con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok" explicó Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.