iProfesionaliProfesional

El Toyota Yaris X-Way ya se vende en Brasil

El hatchback adopta cambios en su exterior para seducir al público joven. Incorpora un impulsor 1.5 de 110 CV y caja automática CVT
04/02/2019 - 18:44hs
El Toyota Yaris X-Way ya se vende en Brasil

Toyota ya lanzó el nuevo Yaris X-Way en Brasil, donde el modelo se fabricará para toda la región. Como su nombre lo sugiere, se trata de una versión con estilo aventurero del hatchbak de la firma japonesa.

Los cambios con respecto del Yaris que se vende en la Argentina están principalmente en la estética exterior: la zona delantera posee paragolpes con apliques de colores gris y negros, que le dan una apariencia cercana al off road.

Los laterales del vehículo se destacan gracias a los rieles ubicados en el techo, mientras que las puertas adoptaron unos apliques de plástico negro, que se extienden a los guardabarros. Además, las llantas de aleación tienen el mismo color, detalla Mega Autos.

 

En la parte posterior, el Yaris X-Way se luce con el paragolpes alineado con el delantero. En tanto, el portón del baúl incorpora un logotipo característico para esta variante.

Por el lado del equipamiento, cuenta con tapizado de cuero, computadora de a bordo con pantalla a color de 4,2", sistema multimedia, aire acondicionado digital, espejos rebatibles eléctricamente, dirección eléctrica progresiva, llave inteligente y encendido de motor con botón.

 

En cuanto a la seguridad, posee ABS con asistencia de frenado (BAS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque en pendiente, cámara trasera y luces antiniebla delanteras y traseras, indica Mega Autos.

El motor que integra el vehículo es un naftero de 1.5 litros con 16 válvulas y doble distribución variable (Dual VVT-i), capaz de ofrecer 105 CV. La caja de cambios es una automática CVT.

Temas relacionados