iProfesionaliProfesional

A los ahorristas que pagaban un Suran, ¿qué les dará ahora VW?

Con esta medida, es posible que se produzcan variaciones en los valores de las cuotas que venían pagando los ahorristas de la Suran
22/04/2019 - 20:54hs
A los ahorristas que pagaban un Suran, ¿qué les dará ahora VW?

Luego de la cierre de producción de Suran en Pacheco, Volkswagen Argentina informó a los ahorristas que venían pagando un plan en cuotas de este modelo que ahora recibirán un Virtus.

De esta manera, los valores de las cuotas se regirán por los precios de lista del sedán del Polo. La medida fue notificada a todos los ahorristas por medio de un e-mail oficial de la compañía, según informó Autoblog.

Con esta medida, es posible que se produzcan variaciones en los valores de las cuotas que venían pagando los ahorristas de la Suran.

En la lista oficial de precios de VW Argentina para abril, las últimas unidades de la versión de entrada a gama de la Suran tienen un valor oficial de 767 mil pesos (Comfortline Manual). En cambio, la versión de entrada a gama del Virtus tiene un precio de lista de 693 mil pesos (Trendline Manual).

El lugar que dejó vacante la VW Suran en la planta de Pacheco será ocupado por la nueva Tarek, que comenzará a producirse a fin de año. Se trata de una SUV para el Segmento C (compacto), que se entre las T-Cross (lanzamiento a mediados de año, Segmento B, chico) y Tiguan AllSpace (Segmento D, mediano).

Temas relacionados