iProfesionaliProfesional

Revelan la primera imagen del BMW Serie 8 Gran Coupé, el nuevo deportivo

Antes de la presentación oficial, el próximo 25 de junio, se develó un pequeño anticipo de lo que será el gran sedán de la marca alemana
05/05/2019 - 22:54hs
Revelan la primera imagen del BMW Serie 8 Gran Coupé, el nuevo deportivo

La esperada versión de 4 puertas del BMW Serie 8 está a un paso de salir a la luz, el sedán deportivo que buscará rivalizar con el Mercedes CLS, pero que también buscará poner contra las cuerdas al Porsche Panamera y al Mercedes-AMG GT de 4 puertas en sus versiones más potentes.

Este modelo pretende ser el sedán más deportivo del mercado y también habrá una versión M8 de 4 puertas.

Pese al cambio de denominación que introdujo BMW para reposicinar esta gama desde la Serie 6 hasta el nuevo Serie 8, los planes de la marca son prácticamente idénticos configurando una gama donde ya existe un coupé y un descapotable, pero donde ahora se añadirá una berlina de corte deportivo.

El vehículo pretende ser la visión más prestacional de la berlina de BMW, tanto por diseño como por dinámica de conducción, de ahí que a futuro se lanzará una variante firmada por BMW Motorsport.

 

La primera imagen dada a conocer por BMW muestra la silueta del BMW Serie 8 Gran Coupé, un diseño con grandes semejanzas con los prototipos que ya habían sido presentados y que subrayan la pronunciada caída del techo hacía la zona posterior. La silueta es bien estilizada, donde las ventanas lucen sin marcos.

Los rasgos de este Serie 8 Gran Coupé se mantendrán en consonancia con el resto de modelos de la gama, empleando mismas ópticas y misma configuración para integrar el tercer volumen. 

La fecha de presentación será el 25 de junio.