iProfesional

Chevrolet se suma al Hot Sale con autos, bicicletas y descuentos en postventa

Es la primera vez que participa de la edición argentina. Incluye promociones especiales para entidades agropecuarias y beneficios como carga de combustible
13/05/2019 - 06:06hs
Chevrolet se suma al Hot Sale con autos, bicicletas y descuentos en postventa

Chevrolet se suma con su Tienda On Line a la nueva edición del Hot Sale que se realiza desde hoy hasta el 15 de mayo, además de extender los beneficios hasta el "Hot Week", que durará hasta el 19 de mayo.

A través del sitio web se podrá acceder a beneficios relacionados con la compra de un 0KM, incluyendo accesorios como bicicletas de la marca.

La acción de "Hot Sale" habilita la compra de los modelos de la familia Onix y Prisma en todas sus versiones (excepto Joy) con una financiación especial con Tasa del 0% a 36 meses con un tope de financiación de $100.000, o bien, una Tasa 0% a 36 meses UVA, con un tope de financiación de hasta $300.000. Además, el cliente tendrá 3 meses de combustible bonificado.

Esto será posible mediante el abono de una reserva online de $2.500 y eligiendo el concesionario oficial Chevrolet que se desee para hacer la operación y patentando antes del 31 de mayo.

Los concesionarios elegidos se pondrán en contacto con los clientes que hayan participado del "Hot Sale" para cerrar la operación.Adicionalmente, Chevrolet ofrecerá descuentos en bicicletas de montaña. Se podrá optar por dos modelos:

- Rodado 26", con suspensión Suntour XCT, cambios Shimano ACERA 24V, Frenos V Brake Shimano a $17.548

- Rodado 20", plegable con cambios Shimano TOURNEY 6V, Frenos V Brake TEKTRO a $14.856.

Ambos modelos tienen garantía de 6 meses. La reserva online se hará con $1.000 y se deberá completar el pago y retirar en el concesionario oficial de su preferencia.

Por último, dentro del canal de Ventas Corporativas, los productores rurales socios de entidades regionales, nucleadas o representadas por las siguientes que se detallan acontinuación, contarán con beneficios especiales en la compra de la pick-up Chevrolet S10 CD LT 4x2 y 4x4 MT o la S10 CD LTZ y High Country 4x4 AT.

Las entidades rurales participantes son:

- CONINAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria)

- CRA (Confederaciones Rurales Argentinas)

- FAA (Federación Agraria Argentina)

- FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas)

- SRA (Sociedad Rural Argentina)

Tanto en "Hot Sale" como en "Hot Week", la forma de reserva es a través de Mercado Pago con todas las tarjetas adheridas que se detallan en la página de la plataforma.

Otro beneficios

Además de las opciones para llegar al 0km con más facilidades, Chevrolet participa en el Hot Sale con descuentos de hasta 40% en servicios de mantenimiento de postventa en toda la gama de vehículos, excepto Camaro.

Ingresando a su web del 13 al 15 de mayo inclusive, se podrá agendar un turno en el concesionario que el cliente prefiera para realizar un service, desde la fecha del Hot Sale hasta el 15 de junio.

El cliente podrá contar con los siguientes beneficios:

- Si realiza el Servicio de Mantenimiento de los 20 K (20.000 kilómetros) tendrá un 20% de descuento

- Para los 30 K habrá un 30% de descuento

- Para los 40 K, un 40% off.

- Además, en los servicios de 10 K (10.000 KM) se podrá abonar en 3 cuotas sin interés.En el caso de la plataforma más vendida de Onix, Prisma y Joy, los precios de los Servicios de Mantenimiento con descuentos incluidos reservando durante el Hot Sale serán: el de 20K a $4.433; el de 30K a $6.177 y el de 40K a 3.800 pesos.

Las ofertas se podrán abonar por medio de Mercado Pago y con cualquier tarjeta de crédito que se encuentre dentro del listado de la aplicación.