iProfesional

Alertan por defectos en la Vito de Mercedes Benz

La marca alemana advierte sobre un espesor insuficiente en la pared del depósito de combustible de la van de carga y pasajeros. Los detalles del alerta
20/05/2019 - 21:27hs
Alertan por defectos en la Vito de Mercedes Benz

La empresa Mercedes Benz Argentina presentó este lunes un alerta por una falla detectada en más de 2.100 unidades de su utilitario de fabricación local Vito, difundió la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.

Se trata de las unidades Mercedes Benz Vito comprendidas entre los números finales no correlativos de chasis 825044 al 828213 en los que se detectó que, debido al espesor insuficiente de la pared del depósito de combustible, podría darse una fuga en el cuerpo del mismo. 

Esa pérdida eventual de combustible podría aumentar el riesgo potencial de que se produzca un incendio en caso de accidente o en presencia de alguna fuente de ignición.

A partir del alerta, los propietarios de estas unidades deben concurrir a los concesionarios autorizados, con el fin de obtener el reemplazo gratuito del depósito de combustible.

Defensa del Consumidor ofrece para consultas adicionales al respecto su línea gratuita de orientación al consumidor: 0800-666-1518.