iProfesional

En agosto también se podrán comprar motos en 12 y 18 cuotas sin interés o con un 10% de descuento

Las compras con tarjetas de crédito serán a través de Ahora 12 y Ahora 18 sin interés. Las operaciones al contado tendrán un 10% de descuento
01/08/2019 - 15:41hs
En agosto también se podrán comprar motos en 12 y 18 cuotas sin interés o con un 10% de descuento

Durante agosto, se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés como sucedió durante el mes de julio.  Además, quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000.

La extensión de la medida se acordó entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas durante el mes de agosto. En el caso de la financiación en cuotas, solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 310 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

Las marcas incluidas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

Temas relacionados