iProfesional

Nissan suma la versión automática al March Sense

La marca sumó una nueva opción al más chico de la casa que se suma a la caja manual. La decisión demuestra cómo esta transmisión está ganando terreno
06/08/2019 - 16:56hs
Nissan suma la versión automática al March Sense

Nissan lanzó en el mercado local el nuevo March Sense con transmisión automática, el cual está equipado con un motor de 107 CV de 4 cilindros, 1.6 litros y 16 válvulas, como el resto de la gama.

De la mano de la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, el March además de la nueva transmisión automática, incorpora prestaciones en materia de tecnología.

En este sentido, el más chico de la japonesa cuenta con un nuevo sistema infotainment denominado Nissan Connect, el sistema de conectividad que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación en una pantalla táctil de 6.7" de alta resolución, con puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

"Las preferencias, gustos y necesidades de los clientes son primordiales para Nissan, es por ello que ampliamos nuestro portfolio con el nuevo March Sense AT", expresó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing Argentina. "Nos esforzamos por renovarnos constantemente y, en línea con la creciente tendencia hacia las cajas automáticas, esta versión llega para seguir desafiando el día a día de la ciudad", agregó.

De esta forma, la gama queda integrada por los siguientes modelos:

- March Active

- March Sense MT

- March Sense AT

- March Advace MT

- March Advance AT