iProfesionaliProfesional

Paso a paso, cómo funciona Toyota Mobility Services y qué modelos se pueden elegir según tus necesidades

Permite alquilar diferentes vehículos de Toyota o Lexus por el tiempo que cada cliente necesite; las claves para hacerlo de forma rápida y eficiente
03/12/2019 - 15:00hs
Paso a paso, cómo funciona Toyota Mobility Services y qué modelos se pueden elegir según tus necesidades

Toyota Mobility Service es una de las últimas innovaciones de la firma japonesa, mediante la cual se puede alquilar cualquier modelo del line up de Toyota o Lexus, la marca de alta gama, por hora o por día.  

Esta gestión se puede realizar a través de la web o desde la App, y está disponible en diferentes provincias y ciudades, en cualquier momento del día.

El servicio es fácil y simple de usar. Empieza a funcionar una vez que el cliente se descarga una App, completa un formulario con los datos personales, la licencia de conducir y la tarjeta de crédito.

Luego se indica por cuánto tiempo se usará el vehículo y qué modelo necesita el cliente.

El último paso es indicar dónde se buscará y en qué lugar se hará la devolución del vehículo.  Con eso se cierra el proceso y está todo listo para disfrutar el servicio.

Los modelos que se pueden elegir para disfrutar de este servicio son todos los que comercializa Toyota y Lexus en el país, abarcando desde el Toyota 86, un deportivo que apasiona; hasta un Etios, un auto práctico y ágil para moverse en la ciudad. También se puede optar por una Hilux, ya sea para hacer una mudanza o ir de vacaciones a los médanos.

También hay modelos con adaptaciones especiales, como La Hiace con rampa para personas con movilidad reducida.

Las estaciones para buscar o devolver el auto se incrementan cada vez más, ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y en provincias tales como Córdoba, Mendoza, Tucumán, Santa Fe y Salta, entre otras.

Por otro lado, desde Toyota destacan el crecimiento rápido de este servicio, del cual se puede obtener más información en https://www.toyotamobility.com.ar/ o llamar al 0800-888-MOBI (6624).