Más artículos
Ni híbrido ni premium: Alberto Fernández irá a la asunción presidencial en su Toyota Corolla

Ni híbrido ni premium: Alberto Fernández irá a la asunción presidencial en su Toyota Corolla

Ni híbrido ni premium: Alberto Fernández irá a la asunción presidencial en su Toyota Corolla
El mandatario, que asumirá el 10, arribará a la ceremonia de traspaso de mando en su vehículo particular y no hará uso de nuevas tecnologías ni alta gama
09.12.2019 07.55hs Autos

Alberto Fernández eligió el auto para trasladarse desde su residencia en Puerto Madero hasta la ceremonia de jura presidencial, que será su propio vehículo, el Toyota Corolla.

El mandatario no quiere "pomposidad", y desde su entorno confirmaron que la intención será transmitir un "mensaje de austeridad".

En el caso de Mauricio Macri, cuando asumió el 10 de diciembre de 2015, salió de su departamento en Palermo con una Touareg Hybrid prestada por Volkswagen Argentina. En el garage también había un Prius facilitado por Toyota Argentina. Macri intentó enviar un mensaje de modernidad y ecología. Se decantó por la Touareg por una cuestión de mayor confort, para trasladar a su familia.Todavía no se sabe en qué vehículo viajará Fernández desde el Congreso hasta la Casa Rosada, donde recibirá el bastón de mando, informó Autoblog.com.ar. Podría ser la Mercedes-Benz Vito blindada, que Macri encargó a ESP Blindajes y que quedará en la flota del Ejecutivo.

Por otro lado, en el Gobierno de Macri se ordenó la restauración del Cadillac descapotable, que fuera utilizado por Juan Domingo Perón y varios mandatarios para sus desfiles de asunción. El vehículo está en condiciones de funcionamiento y se encuentra exhibido en el Museo de la Casa Rosada, ubicado en el subsuelo de la sede del Ejecutivo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Autos