Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Nissan nombra a Marcelo Klappenbach como subdirector de Comunicación para América Latina

Nissan nombra a Marcelo Klappenbach como subdirector de Comunicación para América Latina
Desde el nuevo puesto, dirigirá los esfuerzos de comunicación corporativa y de producto para continuar posicionando a la marca en 38 mercados de la región
04.02.2020 20.37hs Autos

Nissan América Latina anunció que Marcelo Klappenbach, quien se desempeña en la empresa desde el año 2016, asume la posición de subdirector de Comunicación para Nissan América Latina.

El rol del nuevo directivo será dirigir todos los esfuerzos de comunicación corporativa y de producto para continuar posicionando a la marca en los 38 mercados de la región.

Klappenbach ingresó a Nissan en 2016 como gerente Senior de Comunicaciones Corporativas para la subsidiaria de Argentina y en julio de 2019 fue nombrado gerente Senior de Comunicación de Producto para Nissan América Latina.

Durante este tiempo ha liderado importantes lanzamientos regionales como el nuevo Nissan Versa y la llegada del 100% eléctrico Nissan LEAF; así como proyectos clave como el Autoshow de Buenos Aires en el 2017 donde se presentó el Nissan Kicks, la inauguración de la línea de producción de pickups en la fábrica de Córdoba y el lanzamiento en Argentina de Nissan Frontier.

Anteriormente desarrolló su carrera profesional en la industria agropecuaria y en agencias de relaciones públicas, habiendo trabajado para las más importantes marcas de consumo masivo del país.

Marcelo es Licenciado en Relaciones Públicas por UADE y posee estudios de posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones por la Universidad de Belgrano en Argentina. Seguirá ejerciendo su cargo en Buenos Aires, Argentina.

Su reemplazo dentro del área de Comunicación Regional de Producto será anunciado próximamente.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar