iProfesional

Mas remates online: maquinarias, camiones y ofertas de todo tipo

Se multiplican las subastas digitales en tiempos donde la gente no sale de casa. Adrián Mercado será protagonista el 3 y 4 de junio. Conocé las ofertas
02/06/2020 - 23:14hs
Mas remates online: maquinarias, camiones y ofertas de todo tipo

Adrián Mercado realizará el 3 y 4 de junio dos importantes subastas online, donde se podrá acceder a vehículos, maquinarias y herramientas para el trabajo de todo tipo.

El 3 de junio arrancará a las 11 horas con una empresa constructora que renueva su equipamiento por renovación. Después seguirá una empresa hormigonera de Trituración y Construcción de Córdoba y a las 14.30 arrancará la subasta de una cantera y minera en Olavarría.

El mismo día será el turno de una empresa vial, por reequipamiento, y a las 15 lo hará otra del mismo rubro.

El 4 de junio serán siete las subastas que se extenderán entre las 14 y las 16.30 horas, con participación de empresas metalúrgicas, carpinterías y tratamiento de chapas.

Adrián Mercado organiza hace años este tipo de remates pero reconoce que, en los últimos tiempos, toman cada vez más protagonismo debido a la necesidad de recurrir al medio online.

Por otro lado, si bien muchas pymes están en crisis, en estos casos son empresas por reequipamiento o transformación de sus plantas.

Para participar hay que acceder a Grupo Adrián Mercado en la web y suscribirse.