Más artículos

Los combustibles YPF son de calidad internacional: recibieron la calificación Top Tier

Los combustibles YPF son de calidad internacional: recibieron la calificación Top Tier
YPF fue la primera empresa en la región y es la única en Argentina en formar parte de Top Tier, al lograr obtener en 2019 este certificado que hoy renueva
Por iProfesional
11.11.2020 00.01hs Autos

Los combustibles de YPF volvieron a recibir este año la certificación internacional Top Tier, un programa promovido por las diez automotrices más importantes del mercado norteamericano que marcan un estándar más alto en la calidad de los combustibles.

YPF fue la primera empresa en la región y es la única en Argentina en formar parte de Top Tier, al lograr obtener en 2019 este certificado que hoy está renovando.

Para la compañía, recibir esta certificación es un reconocimiento de la calidad y profesionalismo con la que trabaja para proveer al país de los mejores combustibles del mercado.

De esta manera, YPF mantiene el liderazgo en el segmento de combustibles de alta calidad llegando a todos los puntos del país con productos que le permiten a cada cliente obtener el mejor rendimiento de su auto.

Además, como parte de su búsqueda permanente de innovación, YPF lidera el  desarrollo de productos de última tecnología, en línea con los avances de la industria automotriz.

El combustible que conocés desde siempre es el primero en Argentina en alcanzar estándares de calidad internacional. "Por eso fuimos reconocidos por las diez mayores automotrices del mercado norteamericano", destacan desde YPF.

Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído