Más artículos

¿Tenés una moto o estás pensando en comprarla? Conocé el BMW Rider Training, los cursos a medida para mejorar la conducción

¿Tenés una moto o estás pensando en comprarla? Conocé el BMW Rider Training, los cursos a medida para mejorar la conducción
La marca, que ofrece seis familias de motocicletas, diseñó diferentes opciones para mejorar las técnicas de manejo "en dos ruedas"
Por iProfesional
04.01.2021 10.15hs Autos

BMW Motorrad, la división de motos de la marca alemana, ha logrado en los últimos años uno de los crecimientos más notables en el mercado de motos, lo cual  le permitió posicionarse como una de las marcas líderes en diferentes segmento.

Este auge vino acompañado de una diversificación en la familia de productos, divididos en seis estilos: las Tour para los que desean disfrutar el viajar; las Roadster que sintetizan el manejo ágil y citadino con la velocidad; las Heritage cuyo ícono es la R18 presentada en 2020; la familia de las Adventure y, por último, las opciones para la movilidad urbana actual.

Con esta cartera de productos, BMW decidió dar un paso más y para ello creó el BMW Rider Training, diferentes cursos pensados para quienes ya tienen una moto o para aquellos que están pensando en adquirirlo. Estos cursos forman parte de un sistema integrado que ofrece la marca a los compradores, donde BMW Modorrad es solo el primer eslabón de una forma de vida. Para la alemana, BMW no solo es el vehículo, sino que también son los accesorios, el equipamientyo, la vestimenta, y por sobre todas las cosas, la conducción.

Con ese fin, el BMW Rider Training ofrece todas las garantías necesarias para lograr el máximo dominio de la moto y que el piloto se sienta seguro. Se trata de un verdadero sistema de entrenamiento para pilotos nuevos, experimentados o aquellos que deseen capacitarse en el dominio de otros terrenos y superficies. 

Cada curso se ha diseñado considerando el aspecto teórico y un gran cumulo de práctica bajo la premisa de que cada participante requiere un tratamiento personalizado cuyos parámetros surgen de una evaluación inicial realizada por el instructor a cargo.

Conocé el BMW Rider Training, cursos para mejorar la conducción
Conocé el BMW Rider Training, cursos para mejorar la conducción

El BMW Rider Training está a cargo de Diego Graziosi, piloto de motocross profesional y Campeón Argentino. Lo acompaña Gabriel Harsch, instructor internacional BWM Motorrad. Ambos acompañados por un equipo de los más idóneos profesionales.

Toda la información disponible sobre el BMW Rider Training se encuentra en https://training.r40moto.com/

BMW y su trayectoria

BMW es sinónimo de motociclismo desde mediados del siglo pasado, cuando dedicó toda su capacidad y conocimientos de ingeniería aplicados ya a la aviación para construir hitos fundacionales del motociclismo como la R32 presentada hace casi un siglo. Corría el año 1923 y el célebre motor Boxer – vigente hasta hoy en día- hacía su debut mundial. 

Cada curso se ha diseñado considerando el aspecto teórico y un gran cumulo de práctica
Cada curso se ha diseñado considerando el aspecto teórico y un gran cumulo de práctica

Pasaron las décadas y las opciones se fueron ampliando para darle a cada rider una alternativa según su preferencia de uso. Hoy en día, con sus seis familias de productos, garantiza un modelo para cada necesidad.

Para más información: https://www.instagram.com/BMWmotorradarg/

Temas relacionados
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído