iProfesional

Jeep y RAM desembarcaron en Villa la Angostura

La marca de las 7 ranuras es sponsor oficial de Cerro Bayo, donde se exhibe la nueva Gladiator. Por su parte, RAM hace lo propio con la 1500 Laramie
31/07/2021 - 10:31hs
Jeep y RAM desembarcaron en Villa la Angostura

Después de pasar el verano en la costa atlántica, exhibiendo sus productos en Pinamar, Cariló y Mar del Plata, durante el invierno, las apuestas de las automotrices se trasladan al sur del país, donde aprovechan los centros de sky para mostrar sus novedades al público presente.

En el caso de Jeep y RAM, marcas del grupo Stellantis, están presentes en el centro invernal de Cerro Bayo, en Villa La Angostura, como sponsor oficial, con el objetivo de estar cerca de sus clientes y brindarles beneficios exclusivos.

En ese centro se exhibe la última novedad de la marca Jeep, el Gladiator Rubicon, la nueva pick up que lanzó la americana sobre la base del exitoso Wrangler Rubicon, un modelo inédito que llegó para competir en una categoría prácticamente exclusiva, ya que no hay modelos tan aspiracionales en el segmento de las camionetas. A su vez, esta presentación va acompañada por una serie de beneficios y descuentos exclusivos.

RAM 1500, protagonista en el sur argentino.
RAM 1500, protagonista en el sur argentino.

Por otro lado, la marca de las pick ups premium de Stellantis, RAM, también participa con la exhibición de su RAM 1500 5.7 V8 LARAMIE 4x4, otro producto exclusivo que antes de fin de año sumará nuevas actualizaciones.

Para esta temporada, la propuesta de las marcas es estar presentes en lugares estratégicos y en las actividades principales del centro, tales como en las exclusivas bajadas de antorcha del Cerro Bayo. Este espectáculo ilumina la pista principal y congrega a decenas de visitantes.

También Jeep es el sponsor de "Sabores que unen", un ciclo gastronómico que se llevará a cabo del 28 al 31 de julio del 2021. Durante cuatro días, chefs de Argentina co-crearán diferentes platos con materias primas de productores locales, maridados con los mejores vinos y espumantes de la bodega Cavas Rosell Boher, deleitando a los paladares más exigentes.

Asimismo, los dueños de vehículos de la marca Jeep podrán disfrutar de los siguientes beneficios presentando cédula verde y documento:

  • Descuentos en alquiler de equipos de alta gama.
  • Descuento en la compra de "Exclusive Pass".
  • Descuento en el restaurante de AMEX SNOW HOUSE.

Tanto Jeep como RAM se encuentran en un gran momento en ventas, la primera gracias a modelos como Renegade y Compass, que son líderes en sus categorías, y la segunda con la pick up full size que recién ahora se enfrenta a un competidor, que es Ford con la F150.

Jeep Gladiator, la nueva pick up.
Jeep Gladiator, la nueva pick up.

Los planes de las marcas siguen muy activos y se espera que en el año lleguen más novedades. Jeep tiene en pleno proceso el lanzamiento de un nuevo modelo de SUV de siete asientos, que completaría su oferta en el mercado; al tiempo que RAM empezará a incursionar en una categoría de nuevos vehículos con tecnologías híbridas.

Al mismo tiempo, ambas marcas forman parte de Stellantis, el grupo conformado por FCA (Jeep, RAM, Chrysler, Fiat) y PSA (Peugeot, Citroën, DS), lo cual les permite hacerse muy fuertes en diferentes segmentos de mercado y tener propuestas claras para satisfacer a cada uno de los clientes.