iProfesional

Renault lanza la edición especial Stepway C.A.B, asociada al básquet

La automotriz realizó un gran despliegue en una cancha donde se practica este deporte para estrenar una animación de gama del modelo fabricado en Córdoba
04/11/2021 - 06:52hs
Renault lanza la edición especial Stepway C.A.B, asociada al básquet

A pocas semanas para cerrar el año, Renault presentó en el mercado local uno de sus últimos lanzamientos: el nuevo Stepway C.A.B, una edición especial que nace a partir de la alianza que tienen con la Confederación Argentina de Básquet.

En agosto de 2020, Renault anunció su unión con la entidad, trasformándose así, y durante dos años, en el Sponsor Oficial de la Selección Mayor Masculina y Femenina.

La unión tiene que ver con que el básquet es una disciplina que transmite valores con los cuales la marca se siente identificada, tales como la unidad y el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación, el compromiso colectivo, la disciplina, la resiliencia y el deseo de superación permanente. Ahora, se refuerza el vínculo al presentar la nueva Serie Limitada de este modelo que acompañará a la Selección de Básquet.

Sus detalles

La Serie Limitada Stepway C.A.B. está basada sobre la versión tope de gama Intens, la cual cuenta con un motor HR16 1.6 litros asociado a una caja manual de 5 velocidades y que posee 115 CV de potencia y 156 Nm de torque.

Renault Stepway C.A.B, ligado al básquet.
Renault Stepway C.A.B, ligado al básquet.

En el exterior, este modelo producido en la fábrica Santa Isabel de la provincia de Córdoba, estrena un nuevo color exclusivo, el Azul Cosmos, el cual será el único color disponible. También presenta nuevas llantas diamantadas de 16 pulgadas, y en la parte lateral se destaca la insignia de la Confederación Argentina de Básquet.

En su interior, el primer detalle especial se ve en los nuevos tapizados exclusivos de tela con mixturas de cuero sintético, los cuales se destacan por sus detalles en negro. En el panel central cuenta con detalles en azul, tanto en los aireadores laterales como en la palanca de cambios. En la parte inferior, por su parte, los cubre alfombras tanto de las plazas delanteras como traseras, diseñados específicamente para reforzar la alianza entre Renault y la C.A.B.

El nuevo Renault Stepway C.A.B tiene detalles exclusivos por dentro.
El nuevo Renault Stepway C.A.B tiene detalles exclusivos por dentro.

 La serie limitada contará además con equipamientos de tecnología para que los clientes puedan estar siempre conectados: un cargador inalámbrico, situado en la parte inferior del climatizador, para aquellos celulares que posean carga inductiva. Tiene alarma Plug&Play, un nuevo sistema de alarma bluetooth que permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima. Esta nueva funcionalidad permitirá realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma. De esta manera, todos los usuarios del vehículo podrán utilizar su smartphone para abrir y cerrar el auto, desde una aplicación específica, disponible tanto para Android como para iOS.

El nuevo color del Stepway, exclusivo para esta edición.
El nuevo color del Stepway, exclusivo para esta edición.

El vehículo además mantiene todas las características diferenciales de la versión Intens, entre los cuales se destacan: luces DRL LED delanteras & Luces LED traseras Airbags frontales (2) & laterales para conductor y acompañante (2) ABS & Anclajes ISOFIX (2) para las plazas traseras Sensores de estacionamiento traseros Pantalla 7´´ con Android Auto & Apple CarPlay Climatizador automático Cámara de estacionamiento trasera Control crucero & limitador de velocidad Volante revestido en cuero & llave navaja con apertura de baúl

En cuanto al precio, el Renault Stepway C.A.B 1.6 MT tendrá un precio de $2.760.700. Además, cada usuario que adquiera una Serie Limitada obtendrá de regalo un "Kit Renault C.A.B.", que incluye un bolso deportivo exclusivo con las insignias Renalt / C.A.B., una pelota de básquet Spalding, una toalla de microfibra para la práctica de deportes y una botella/vaso shaker. Además, los clientes podrán acceder a un 3x2 en services, siendo el primero de estos completamente bonificado.

Kit especial para acompañar al Renault Stepway C.A.B
Kit especial para acompañar al Renault Stepway C.A.B

Por otro lado, este modelo contará con una financiación exclusiva a una tasa de 7,9% a 18 meses, con un monto máximo de financiación del 40% del vehículo, pudiendo adicionar a esta oferta de financiación la línea de accesorios de Stepway.