iProfesionaliProfesional

Subastan autos 0km y usados con precios desde $300.000: modelos y hasta cuándo se puede ofertar

Narvaezbid abrió nuevos lotes de subasta de vehículos nuevos y usados; entre las marcas están Chery, Volkswagen, Peugeot y Toyota
02/11/2022 - 09:01hs
Subastan autos 0km y usados con precios desde $300.000: modelos y hasta cuándo se puede ofertar

Cada mes las ofertas de vehículos nuevos y usados se renuevan a través de las plataformas online de subastas que exponen por períodos de tiempo limitados distintos productos, desde autos, camionetas y motos, hasta utilitarios, colectivos y cocheras.

En esta oportunidad, la plataforma especializada en el rubro Narvaezbid abrió una subasta de varios vehículos de distintas marcas entre las que están Volkswagen, Peugeot, Toyota y Chery.

Por otro lado, el mismo sitio anunció una subasta por ejecución prendaria, que supone que puede haber vehículos en buen y mal estado.

En este sentido, aquellos interesados en ver los rodados presencialmente deben coordinar una cita.

Los modelos de Chery

El caso de Chery es de Taishan Motors, una concesionaria de la marca que anunció que va a cerrar, pero que antes subastará 15 unidades 0km a patentar que corresponden a distintas versiones de los SUV Tiggo 2 y Tiggo 4.

Tanto el Tiggo 2 Pro como el Tiggo 4 tienen valores iniciales de $4 millones en sus versiones con caja manual.

En todos los casos, el Tiggo 2 viene en su variante Pro, y hay alternativas de sus versiones Comfort y Luxury. Ambas cuentan con un motor naftero de 1.5 litros de 109 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades (en el caso de la Comfort), o a una caja automática CVT (en el caso de la Luxury). Los valores iniciales arrancan en $4 millones y llegan a $4.284.000.

Por otro lado están las unidades del Tiggo 4, equipadas con motores de 1.5 litros de 113 CV y 2.0 litros de 138 CV, asociados a cajas manuales y automáticas. Los precios de base no varían demasiado en relación con el Tiggo 2 Pro: parten de $4 millones para las variantes 1.5 con caja manual y $4.284.000 con caja automática (CVT); y $4.850.000 para la configuración 2.0 con caja automática.

Este modelo también está en su variante Pro, más reciente, que incluye un motor turbo de 1.5 litros con una entrega de 147 CV y transmisión automática. La cifra base en este caso sube a poco más de $6 millones.

Para todas las opciones de la automotriz china, ya habilitadas para ofertar, la subasta cierra el próximo jueves a las 11 de la mañana.

Remate de usados

Por otro lado, el mismo sitio anunció una subasta por ejecución prendaria, que supone que puede haber vehículos en buen y mal estado. En este sentido, aquellos interesados en ver los rodados presencialmente deben enviar un correo electrónico al mail referido en el sitio, o comunicarse al +54 (11) 2150-5850, para coordinar una cita.

Volkswagen Suran, uno de los usados para remate.
Volkswagen Suran, uno de los usados para remate.

En esta categoría de subasta hay varias unidades de las marcas Volkswagen, Toyota y Peugeot. Entre las alternativas se ofertan distintas versiones de Gol, Suran, Passat y de la Amarok (Volkswagen); Hilux (Toyota); y del furgon Partner (Peugeot).

También se ofertan una moto Benelli TRK con poco más de 300 km recorridos con un valor inicial de $720.000; y un Audi Q3 por $4.252.000.

Las ofertas iniciales parten desde los $300.000 y en general no superan los $3 millones. Las fechas de finalización varían. Algunas cierran dentro de 24 horas, mientras que otras extienden el plazo para ofertar hasta el 8, 9, 11, 16, y 18 del mes.

Cómo participar

Cualquier interesado, persona o empresa, puede participar de manera gratuita en la subasta. Los requisitos son crear un usuario en el sitio web de Narvaezbid y leer las condiciones y valores que se envían a la dirección de correo electrónico con la que se realizó el ingreso.

A partir de ahí los pasos que restan son: seleccionar el ítem de interés y ofertar haciendo un depósito que funciona como garantía de intención de compra. El monto de este último varía según la política de cada lote, y su reintegro es total en el caso de no concretarse la compra. La oferta es válida por un plazo de 24 horas.