Oportunidad: salen a remate camionetas Ford, Toyota, y autos de alta gama

Monasterio Tattersall realizará una subasta con diversidad de activos, entre ellos, diferentes vehículos. Se llevará a cabo el 11 de julio y sera online
02/07/2024 - 18:05hs
Oportunidad: salen a remate camionetas Ford, Toyota, y autos de alta gama

Las subastas siguen cada vez más activas y la modalidad online abre las puertas a nuevos participantes.

En este contexto, Monasterio Tattersall realizará su próxima acción el 11 de julio donde habrá una gran variedad de activos pertenecientes a diferentes compañías por renovación de equipamiento.

En la misma, se podrán conseguir desde vehículos de alta gama, hasta camionetas, autos de pasajeros más accesibles, repuestos para maquinaria y para autos.

Además, como parte del remate, habrá más de 64 heladeras exhibidores, entre otros bienes y electrodomésticos.

Autos y camionetas a remate

De acuerdo al catálogo de Monasterio Tattersall, los vehículos que se podrán elegir son los siguientes:

El nuevo remate tendrá camionetas Toyota Hilux como protagonista.
El nuevo remate tendrá camionetas Toyota Hilux como protagonista.
  • Volkswagen Voyage 106 GP, año 2014
  • Ford Ranger 4X4 D/C – tipo pick, año 2015
  • Fiat Ducato Maxicargo 2.8JTD INTERCO – tipo ambulancia, año 2009
  • Citroen Jumper 2.3 HDI ALTO - tipo ambulancia, año 2012
  • Fiat Ducato Maxicargo 2.3 JTD - tipo ambulancia, año 2014
  • Toyota Hilux 4X4 C/S DX 2.4 TDI 6 M/T, año 2019
  • Toyota Hilux 4X4 C/D DX pack eléctrico 2.5 TDI, año 2014
  • Toyota Hilux 4X4 C/S DX pack 2.5 TDI, año 2014
  • Toyota Hilux 4X2 C/D DX pack eléctrico 2.5 TDI, año 2012

También habrá modelos de alta gama, como un BMW 330I, de 2020; y un BMW X2 20I, del mismo año.

Dos BMW en buen estado serán parte del remate.
Dos BMW en buen estado serán parte del remate.

Entre los productos que estarán para elegir hay una sección de repuestos, con filtros de varios modelos, más de 46 llantas, cubiertas, 20 radiadores de varios modelos, etc.

En la categoría maquinarias CAT, se destacan las mangueras, pistones, filtros, probador de inyectores, conjunto de cables, etc.

Otros lotes para subastar

Como para del remate, habrá más de 64 heladeras: Heladera exhibidora Costan modelo XOSG120203; Costan New Market modelo E232/120 GEI; Gafa Mini Visu; Freezer marca Presvac modelo FH 80V; Freezer industrial marca SO-LOW modelo SE14-120, entre otras. También cocinas eléctricas, horno eléctrico, frigobar Mobe, etc.

También se subastarán televisores varios, sillas y sillones.

¿Cómo participar de la subasta de manera online?

Volkawagen Voyage, otra opción para subastar.
Volkawagen Voyage, otra opción para subastar.

Para participar hay que seguir algunos pasos:

  • Registrarse: El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar, solicitar crédito y ofertar desde la plataforma, con una simple previa registración y habilitación por parte de Monasterio Tattersall S.A. La subasta es únicamente por internet.
  • Garantía: Para poder participar se requiere una caución del 10 % (depósito en efectivo o transferencia bancaria) o un 30 % con ECHEQ en garantía (monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad en el plazo de 4 a 5 días hábiles posteriores a la subasta).
  • Ofertar: Cada participante puede realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias, hasta tanto resulte adjudicatario o que su oferta sea superada durante el tiempo de duración de la subasta. Cabe destacar que un mismo oferente puede realizar más de una oferta para el mismo bien, predominando siempre la de mayor valor. En ningún caso las ofertas se pueden anular. Durante la subasta los participantes pueden observar en tiempo real el avance de la puja.

Cierre y prórroga de cierre: El día de la subasta tiene un horario previsto de cierre. Si algún participante realiza una oferta dentro de los últimos treinta segundos previos al cierre, el cronómetro adicionará treinta segundos más, para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Y así sucesivamente. Finalmente queda la oferta de mayor valor, cuando ya nadie más ofrece un monto superior.

"Esta subasta es una excelente oportunidad para las empresas más pequeñas, también para particulares y emprendedores que necesitan determinados activos y que los pueden conseguir en buenas condiciones y de manera casi inmediata. Los lotes se pueden ver en las exhibiciones previas a la subasta, contando con todo el asesoramiento de nuestro equipo. Monasterio Tattersall se ocupa de todo el proceso de la venta, con la tranquilidad y transparencia que nuestra empresa brinda, gracias a su trayectoria en el mercado", afirma Martín Ruiz, Gerente División Activos de Monasterio Tattersall.

Temas relacionados