• 22/6/2026
ALERTA

ImBev exportará Brahma a Europa y los Estados Unidos

El grupo belga comenzará a vender el mes próximo la marca de cerveza brasileña más famosa en más de 15 paí­ses, con el fin de generar u$s40 M de ganancias para fines del 2007
23/03/2005 - 03:00hs
ImBev exportará Brahma a Europa y los Estados Unidos

Con este plan, ImBev, controlante de la brasileña Ambev -que posee el 33% de Quilmes- espera vender 1,5 M de hectolitros de Brahma fuera de Brasil para fines del 2007.

El director comercial Brent Willis, explicó que "el interés en Brasil está aumentando por todo el mundo". InBev se centrará en el carácter alegre y despreocupado que se asocia con la cultura brasileña, al formular la campaña publicitaria, dijo el ejecutivo.

La belga venderá Brahma en:

  • EEUU,
  • Reino Unido,
  • Canadá, Bélgica,
  • Paí­ses Bajos,
  • Francia,
  • Portugal,
  • España,
  • Grecia,
  • Australia,
  • Nueva Zelanda,
  • Rusia,
  • Ucrania.