La Presidenta rechazó los rumores que referían a un enojo de Lula
Luego de firmar acuerdos con el presidente de Venezuela, la mandataria respondió con un chiste las versiones sobre un enojo brasileño tras el discurso argentino en la cumbre del Mercosur.
"Les quiero aclarar que Hugo Chávez no se va a quedar a cenar, porque tiene que partir rápido hacia su país. Les aclaro esto porque hoy leí en un diario que Lula no se quedó almorzar ayer porque estaba enojado conmigo... Nada más alejado de la realidad", dijo la mandataria.
Desde Brasil también salieron a negar los rumores sobre un malestar de Lula por las palabras de la mandataria argentina en la cumbre del Mercosur que se desarrolló en Montevideo.
El encuentro
Cristina Kirchner se reunió en la Casa Rosada con su par de Venezuela, Hugo Chávez, con el propósito de proseguir con la cooperación entre ambos países en torno a temas económicos, turísticos, agroalimentarios, industriales, salud, gasíferos y petroquímicos, entre otros.
Chávez llegó en la noche del martes al país, mientras que un rato antes lo había hecho la jefe de Estado argentina, procedente de Montevideo -lugar de la Cumbre del Mercosur-, al adelantar su viaje, ya que declinó a tomar parte en la cena que ofreció José Mujica a las delegaciones extranjeras.