iProfesionaliProfesional

La mejor memecoin para comprar ahora, después del regreso del trader de GameStop Reddit

Descubre cuál es la mejor memecoin que puedes comprar ahora para sacar provecho del próximo rally alcista, con el regreso de Roaring Kitty.
14/05/2024 - 15:30hs
La mejor memecoin para comprar ahora, después del regreso del trader de GameStop Reddit

El sorprendente regreso a las redes sociales del traders que ayudó a desencadenar el frenesí de las memecoins en 2021 hizo que las acciones de GameStop exploten otra vez. 

La subida no tuvo nada que ver con los fundamentos de la problemática empresa, y sí con la caricatura de un jugador que el trader, apodado Roaring Kitty, compartió en X.

Las acciones de GameStop se dispararon un 74% el lunes después de que la cuenta dirigida por Keith Gill compartiera un meme en X, su primera publicación en tres años. 

Esto hace pensar a los inversores en un nuevo rally para las memecoin. Los analistas ya se han apresurado a predecir cuál será la mejor memecoin para invertir ahora. En este artículo veremos las mejores candidatas.

Memecoin: gran impacto para las acciones Gamestop

Las acciones de Gamestop se dispararon más de un 110% anteriormente y se detuvieron por volatilidad varias veces el lunes por la mañana.

Según la empresa de datos S3 Partners, los vendedores en corto han registrado pérdidas por valor de 1.000 millones de dólares apostando contra GameStop el lunes. 

Los vendedores en corto pretenden obtener beneficios de una acción tomando prestadas acciones, vendiéndolas y devolviéndolas después de comprarlas a un precio inferior.

Las acciones de AMC Entertainment, otro valor de memes, se dispararon un 78%. Las acciones de Reddit subieron aproximadamente un 9%. Las acciones de la plataforma de trading Robinhood Markets, que suspendió las compras de GameStop, AMC y otras acciones de memes durante el frenesí de 2021, subieron un 4%.

La imagen publicada por Gill en X muestra a un hombre inclinado hacia delante en una silla con una consola de videojuegos en la mano. GameStop había publicado la misma caricatura en febrero, pero con una flecha azul y una silla. En la viñeta de Gill, son rojas. El meme se interpreta como "cuando las cosas se ponen serias", según Know Your Meme.

¿Cuál es la mejor memecoin para comprar ahora y aprovechar el rally alcista?

Dentro del mercado de criptomonedas, el nicho memecoin registro impresionantes ganancias, tras la reciente subida de las acciones de GameStop. 

El aumento de la atención en torno a estos tokens significa una posible reanudación del frenesí de las memecoins de marzo.

Algunas de las mejores memecoins aún se encuentran en fase de preventa, ofreciendo a los inversores un mayor potencial de crecimiento. A continuación, estas son las criptomonedas en preventa con gran potencial para explotar este año:

La sensación multi-cadena Dogeverse une a los traders a través de los memes

Dogeverse aspira a ser el primer token meme verdaderamente multi-cadena del mundo.

Inspirado en los viajes de Cosmo, la mascota canina del proyecto, Dogeverse pretende unir a las comunidades de criptomonedas de distintas cadenas de bloques mediante el poder de los memes.

Para ello, Dogeverse desplegará una tecnología que le permitirá abarcar seis cadenas diferentes, como Ethereum, BNB Chain y Solana.

Esta tecnología incluirá Wormhole y Portal Bridge, lo que permitirá a los titulares de DOGEVERSE transferir sus tokens entre las cadenas soportadas manteniendo el control total.

Sin embargo, este enfoque multicadena no es sólo un truco.

Está diseñada para ampliar el alcance de Dogeverse, aumentar la liquidez y mejorar la utilidad para los poseedores. Los entusiastas de las meme coin ya no estarán confinados a una sola cadena de bloques.

La ICO de Dogeverse ya supera los 15 millones de dólares antes de su lanzamiento en DEX. Durante la fase actual de la ICO, los tokens DOGEVERSE están disponibles a 0,00031 $ cada uno.

Pero ese precio no durará mucho, ya que la venta de tokens está en su recta final.

 >>>Comprar Dogeverse ahora>>>

Sealana será la próxima estrella de las memecoin Solana

Sealana (SEAL), un nuevo token con temática de focas en Solana, también está causando sensación.

Su preventa se ha disparado, superando el hito de los 700.000 $ de financiación durante el fin de semana.

En el caso de Sealana, su preventa ha tocado la fibra sensible del público "degen".

Los traders pueden hacerse con tokens de SEAL por 0,022 $.

Dado el reciente éxito de las meme coins con mascotas divertidísimas (y sin utilidad), los primeros inversores esperan que SEAL siga una trayectoria similar.

 >>>Comprar Sealana ahora>>>

WienerAI une las memecoin y la inteligencia artificial 

Las meme coin han evolucionado significativamente desde su propósito original, que era entretener. Si bien, WienerAl representa a un simpático perro salchicha que despierta positividad al instante, ofrece algo más que pura apariencia. 

WienerAI representa el pináculo de los bots de trading de criptomonedas fáciles de usar para principiantes. Potenciado por la tecnología predictiva, una interfaz intuitiva y una funcionalidad sin límites.

Las recompensas anuales estimadas por hacer staking ascienden actualmente al 655%, lo que es bastante generoso. Incluso, las recompensas en tokens de $WAI se distribuirán a razón de 3938 $WAI por bloque de Ethereum (ETH), repartidos en un periodo de 2 años.

 >>>Comprar WienerAI ahora>>>

Temas relacionados