Cavallo asegura que se lanzaría como candidato a Presidente si contara con el dinero suficiente
El ex ministro de Economía Domingo Cavallo aseguró que si dispusiera del "mínimo dinero necesario para apuntalar una candidatura presidencial" se lanzaría a buscarla pero "apenas puede sustentar su vida familiar".
El economista explicó que se postularía "para abrir los ojos y las mentes de los argentinos que no quieren dejarse engañar".
"Pero, lamentablemente, tengo que dedicar mi tiempo a recomendar soluciones a países lejanos para poder sustentar apenas mi vida familiar y los honorarios de los abogados que me defienden de las infames acusaciones que los verdaderos corruptos y delincuentes lanzaron en mi contra para adobar la estrategia del chivo expiatorio", destacó Cavallo en su blog.
Además, el economista criticó a los candidatos que ya anunciaron que se presentarán en las próximas elecciones y elogió el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el que se quejó por las extorsiones sindicales y empresariales.
En este sentido, recalcó que que "probablemente sea ella la que la que está en mejores condiciones de revisar el diagnóstico equivocado de la crisis 2001-2002 y prepararse con inteligencia para la crisis que ineludiblemente se viene, como consecuencia del rumbo equivocado que ha seguido nuestro país desde enero de 2002".
"No creo que la bonanza externa permita encubrir, durante cuatro años más, las graves consecuencias de haber retrocedido hacia un país mucho más autoritario en lo político y mucho menos abierto, estable y eficiente en lo económico que el que habíamos logrado construir en los noventas", concluyó Cavallo.