¿Dónde se ubica la mayor cantidad de puestos de venta ilegal en Capital?
La cantidad de puestos de venta ilegal en la Ciudad de Buenos Aires creció 3,4 por ciento en mayo pasado respecto al mes anterior, según un relevamiento realizado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC).
Las cuadras con mayor número de puestos se encontraron sobre la avenida Avellaneda y la peatonal Florida, mientras que los rubros con más falsificaciones correspondieron a Indumentaria y calzado, informó Télam.
El relevamiento detectó la existencia de 1.932 puestos de venta callejera ilegal en las áreas relevadas de la Ciudad de Buenos Aires. Esto representa una suba de 3,4 por ciento respecto al mes previo.
En avenidas y calles se observaron 1.511 puestos, mientras que en estaciones y plazas se detectaron 421 puestos.
"Las diez cuadras más afectadas contienen el 26,6% del total de puestos de venta ilegal ubicados en calles, avenidas y peatonales. Las primeras posiciones fueron para cuadras de la avenida Avellaneda y la peatonal Florida", señala el informe difundido por la agencia de noticias.
En tanto, la estación Retiro y la avenida Avellaneda fueron los principales centros de comercialización del rubro Indumentaria y calzado, mientras que las áreas más afectadas por la venta ilegal del rubro Alimentos y bebidas fueron la Estación Constitución y la Avenida Rivadavia.