Más artículos

Los empleados bancarios acordaron un aumento del 7% para marzo y un adelanto de $1.000

Los empleados bancarios acordaron un aumento del 7% para marzo y un adelanto de $1.000
Desde el gremio afirmaron que el acuerdo permitirá mitigar los efectos de la inflación en los salarios, hasta que se reanuden las paritarias
23.03.2019 08.32hs Economía

La Asociación Bancaria Nacional acordó un incremento del 7% más la suma fija de $ 1.000 en concepto de adelanto salarial, informaron desde el gremio.

El acuerdo se produjo tras una reunión que mantuvieron con los representantes de las cámaras empresariales que nuclean a todos los bancos del país (Abapra, ABA, ABE y Adeba).

"Los trabajadores bancarios percibirán en sus haberes del mes de marzo un incremento del 7%, más la suma fija de $ 1.000 en concepto de adelanto salarial", aseguraron desde La Bancaria.

Además, agregaron que "el aumento se aplicará sobre las remuneraciones mensuales correspondientes al mes de diciembre de 2018".

"El presente permitirá mitigar los efectos de la inflación en los salarios de los trabajadores bancarios, hasta tanto se reanuden las negociaciones paritarias con el sector empresarial", concluyeron.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar
Zoom Recomendadas