Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Así reaccionó Roberto Lavagna al gabinete de Alberto Fernández

Así reaccionó Roberto Lavagna al gabinete de Alberto Fernández
El ex candidato a Presidente había sido mencionado como el hombre que manejaría los destinos de Economía en el Frente de Todos, pero nunca aceptó
07.12.2019 06.14hs Economía

Después de perder las elecciones presidenciales de octubre, y tras varios intentos de acercamiento con el nuevo Gobierno electo, Roberto Lavagna se refirió al nuevo Gabinete que "comandará" el país desde el 10 de diciembre.

"Hay gabinete de ministros. Ahora llega el momento de trabajar", escribió el economista

Todas las versiones indican que, en varias oportunidades, Alberto Fernández lo invitó a ser parte de su gabinete, pero siemore lo rechazó.

Finalmente, cuando se dieron a conocer los nombres de los elegidos, el mismo Lavagna recibió un elogio por parte de Fernández. Y casi al mismo tiempo saludó la presentación de los futuros ministros a través de Twitter.

"Hay gabinete de ministros. Ahora llega el momento de trabajar", escribió el economista y ex candidato presidencial en quien se supone que pensaba Alberto cuando imaginaba un "súper ministro" de Economía.

"Todos deseamos y merecemos un país mejor. Sobre todo los más pobres", agregó y cerró: "Los argentinos tenemos con qué lograrlo".


Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Economía
Te puede interesar