iProfesionaliProfesional

Así reaccionó Roberto Lavagna al gabinete de Alberto Fernández

El ex candidato a Presidente había sido mencionado como el hombre que manejaría los destinos de Economía en el Frente de Todos, pero nunca aceptó
07/12/2019 - 06:14hs
Así reaccionó Roberto Lavagna al gabinete de Alberto Fernández

Después de perder las elecciones presidenciales de octubre, y tras varios intentos de acercamiento con el nuevo Gobierno electo, Roberto Lavagna se refirió al nuevo Gabinete que "comandará" el país desde el 10 de diciembre.

"Hay gabinete de ministros. Ahora llega el momento de trabajar", escribió el economistaTodas las versiones indican que, en varias oportunidades, Alberto Fernández lo invitó a ser parte de su gabinete, pero siemore lo rechazó.

Finalmente, cuando se dieron a conocer los nombres de los elegidos, el mismo Lavagna recibió un elogio por parte de Fernández. Y casi al mismo tiempo saludó la presentación de los futuros ministros a través de Twitter.

"Hay gabinete de ministros. Ahora llega el momento de trabajar", escribió el economista y ex candidato presidencial en quien se supone que pensaba Alberto cuando imaginaba un "súper ministro" de Economía.

"Todos deseamos y merecemos un país mejor. Sobre todo los más pobres", agregó y cerró: "Los argentinos tenemos con qué lograrlo".