iProfesionaliProfesional

Pack fútbol: por las quejas de los abonados, Cablevisión descontará este servicio en mayo

La compañía de televisión por cable también informó que se suspenderá la facturación del servicio hasta tanto se resuelva la reanudación de los partidos
31/03/2020 - 19:23hs
Pack fútbol: por las quejas de los abonados, Cablevisión descontará este servicio en mayo

La empresa de televisión por cable Cablevisión comunicó este martes que descontará el "pack fútbol" a sus abonados en la factura de mayo.

Esta decisión fue tomada por la compañía tras los reclamos recibidos de los clientes por el cobro del servicio a pesar de la suspensión de la Copa de la Superliga a causa de la pandemia de coronavirus.

"Por tratarse de un servicio que se paga por adelantado, y que al emitirse la factura de abril aún no se había decidido la suspensión del campeonato, se emitirá una nota de crédito a los suscriptores en la factura de mayo", señaló la compañía.

"Hasta tanto se resuelva la reanudación de los partidos, suspenderemos la facturación del 'pack fútbol' a todos sus suscriptores", agregó.

Para poder acceder a los partidos organizados por la Superliga Argentina de Fútbol, que se emiten por los canales TNT Sports y Fox Sports Premium, se debe pagar un abono de 665 pesos mensuales.

Temas relacionados