Ligier cierra el año con $19 millones de facturación

Por iProfesional
13.12.2004 03.00hs Actualidad

Con más de tres décadas de actividad, Ligier cierra el año con una facturación $19 millones, con un significativo aumento respecto de años anteriores. Para estas fiestas los titulares de Ligier advierten que su público compra productos de mayor calidad que en el 2003. Los productos mas solicitados son los denominados de "regaleria", canastas navideñas cuyos precios oscilan entre los $30 y los $1500 o $ 2000. Ello depende de las marcas y antigí¼edad de los vinos y champagne, pan dulce y turrones que los integran.

A fines de septiembre de 2004 la empresa inauguró "Espacio Ligier", un espacio único destinado para que las bodegas, empresas e instituciones realicen eventos que vinculen el vino con el arte y las relaciones institucionales. Propuesta nueva: el Pan del Cielo, relleno de frutas, almendras y nueces, recubierto por un baño glacé, evocando al turrón.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído