Puente lanza la primera aplicación móvil de la Argentina para operar en los mercados
En el marco del proceso de crecimiento de sus negocios y con una estrategia tecnológica alineada a las utilizadas en las principales entidades y mercados del mundo, Puente lanza al mercado "PUENTE Mobile", una aplicación móvil única, la cual se podrá descargar desde cualquier Smartphone o Tablet. Esto convierte a la compañía en la primera entidad en brindar este servicio en la Argentina
A través de la nueva aplicación PUENTE Mobile, la compañía brindará al usuario la posibilidad de acceder a todas las oportunidades de negocio, realizar un seguimiento de su cartera de inversión y tener un monitor de mercado en cualquier momento y lugar.
Utilizando un Smartphone o tablet Apple (iPhone, iPad, iPod), BlackBerry (y próximamente Android) podrá descargar de forma gratuita esta aplicación móvil que permitirá:
- Acceder a cotizaciones de acciones locales e internacionales, bonos, ETFs e índices
- Verificar su estado de cuenta
- operar todos los instrumentos de forma rápida, fácil y segura
- Acceder a gráficos intradiarios e históricos
- Conocer las últimas noticias del mercado
Esta aplicación se suma a la versión adaptada para celulares del sitio www.puentenet.com, principal plataforma online en la Argentina con 3.000.000 visitas por año, la cual permite navegar cómodamente el sitio y sus herramientas desde un celular. Para utilizar este sitio se puede acceder a www.puentenet.com desde un celular.