BBVA Francés inauguró una sucursal para sus clientes VIP y Premium
BBVA Francés inauguró una sucursal especial para la atención de clientes VIP y Premium. Un modelo de sucursal de vanguardia, un nuevo concepto de relación con el cliente donde la tecnología es el elemento central, siguiendo la estrategia de innovación de BBVA en ser el mejor banco digital de América del Sur.
La nueva sucursal ubicada en Av. del Libertador 13910, Martínez, partido de San Isidro, fue construida con un diseño futurista denominado Flagship íntegramente vidriada que se transformará en un ícono para la zona.
Cuenta con tres salas de uso exclusivo para clientes, equipadas con cómodos sillones, sillas, mesas, televisores LED e impresoras, donde se pueden realizar reuniones distendidas y sesiones de evaluación de negocios e inversiones. Diferentes diseños para distintas necesidades o situaciones.
Dispone también de espacios de atención y asesoramiento que denominamos Cocoon, que con su diseño moderno permite privacidad y a la vez la idea de un espacio abierto.
Un estricto protocolo para que los clientes vivan experiencias diferentes. Los Ejecutivos utilizan tablets para la atención contando con la posibilidad de compartir la información con los clientes a través de los televisores LED de las salas.
Un área de espera, donde los clientes tienen a disposición tablets para esparcimiento, interactuar y visitar sitios Web de noticias, espectáculos, deportes, tecnología y muchos más contenidos, mientras esperan a ser asesorados.
Smartphones disponibles con acceso a Francés móvil para que los clientes puedan vivir la experiencia de realizar operaciones en teléfonos iPhone, Samsung.
Nuevos dispositivos para que los clientes accedan a Francés Net, experimentando y resolviendo sus operaciones en forma autónoma pero con asesoramiento si fuera necesario.
Espacio VIP, donde los clientes pueden disfrutar de un espacio de espera exclusivo con cómodos sillones, degustación de variedades de café Nespresso y té Teeson, revistas con las últimas tendencias y más detalles que hacen de la visita al banco toda una experiencia sensorial de diseño y confort.
La banca automática está compuesta por 2 ATM (cajeros automáticos) y 2 ATS (autoservicio orientado a depósitos y pagos) y el modelo de atención tiene 3 líneas de caja y servicio de caja se seguridad para sus clientes.