Ejecutivos de finanzas: "La gestión es buena, pero no se materializa el crecimiento"
El presidente del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), Alejandro Oberst, consideró este martes que "la gestión de Gobierno es buena”, aunque reconoció que “no se está materializando todavía el crecimiento esperado".
"Vemos con satisfacción numerosas iniciativas y nos parece hablar de prehistoria cuando recordarnos la salida del cepo o la negociación para arreglar los problemas de deuda con holdouts", analizó.
Al dejar inaugurado el congreso anual de la entidad, que se realiza en el Hotel Sheraton, Oberst subrayó que "la herencia recibida fue mucho más grave de lo que se imaginaba".
"Eso generó una ausencia grande de valores, atraso educativo y años de desinversión, sumado a niveles de inflación enormes y niveles de corrupción. La consecuencia son índices de pobreza que mandan a la marginalidad a millones de personas", señaló Oberst.
Y agregó: "Los argentinos somos muy ansiosos y queremos resolver todos los problemas y nos frustramos muy rápido cuando la inflación no cede o el crecimiento no se da".