iProfesionaliProfesional

Columbus Zuma y De Bary & Cía. unen sus activos como agentes bursátiles y de banca privada

Ambas firmas, con destacada trayectoria en el mercado local concretaron la integración de sus negocios de administración de portafolios y banca privada
21/09/2018 - 14:06hs
Columbus Zuma y De Bary & Cía. unen sus activos como agentes bursátiles y de banca privada

Columbus Zuma y de Bary & Cía. anunciaron la integración de sus negocios bajo la estructura de Columbus Zuma, que cuenta además con operaciones de M&A, mercado de capitales, finanzas corporativas, administración de portafolios, asesoramiento financiero y reaserch.

Con este acuerdo, Columbus Zuma continúa expandiendo sus negocios de administración de portafolios y afianza su presencia en el mercado local.La franquicia Columbus Zuma nació a finales del año 2017 a partir de la fusión de Columbus Merchant Banking y Zuma Advisors.De Bary & Cía. es una reconocida y tradicional “casa de bolsa”, que ha tenido en las últimas décadas una activa participación en el mercado bursátil y un rol importante como formador de opinión.

“este paso que estamos dando nos proyecta hacia el futuro como parte de un estructura moderna, adaptada al mercado que se viene, con capacidad para potenciar y brindar soluciones para nuestros clientes en nichos como los de corporate finance, capital markets, trading, reaserch y administración de portafolios con visión local e internacional”.

Al realizar el anuncio, ambas partes coincidieron en señalar que “el mundo y Argentina están pasando por un momento de volatilidad, pero con oportunidades en el corto y mediano plazo, por lo tanto la sinergia resultante de este acuerdo nos posiciona de manera inmejorable para seguir creciendo en ese contexto”.