iProfesionaliProfesional

Estrenos: las series que se lanzan hasta fines de febrero en Netflix

La plataforma de entretenimiento on demand adelantó las producciones que estarán disponibles. ¿De qué se tratan y en qué fechas se podrán ver?
17/02/2023 - 16:58hs
Estrenos: las series que se lanzan hasta fines de febrero en Netflix

El mes de febrero dejó estrenos impactantes en la plataforma Netflix, tales como la cuarta temporada de "You" o la temporada 11° de "The Walking Dead". Sin embargo, en las dos semanas que restan del segundo mes del año, el sitio de series y películas on demand tiene preparadas varias producciones vajo la manga.

Netflix: las series que se estrenan en febrero

"Triada" - 22 de febrero

Durante su misión, la detective Rebecca (Maite Perroni) descubre que la víctima del crimen luce idéntica a ella porque, al nacer, ella fue separada de sus dos hermanas gemelas. Al saberlo, ella emprende una peligrosa búsqueda para conocer la verdad sobre su origen.

Estrenos: las series que se lanzan hasta fines de febrero en Netflix

"Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur" - 22 de febrero

Tras la muerte de la joven Mallory Beach en un incidente náutico, se desencadenan una serie de homicidios que involucra a una de las familias más distinguidas de Carolina del Sur: los Murdaugh. La muerte del presunto piloto del barco Paul Murdaugh y su madre destaparían un siglo de corrupción y encubrimientos.

Se trata de un documental de tres partes, que incluyen los testimonios de Morgan Doughty (novia de Paul Murdaugh), Miley Altman y Connor Cook (amigos de la infancia de Mallory Beach) y Anthony Cook (novio de Mallory), quienes estuvieron presentes en el barco donde murió Beach.

Estrenos: las series que se lanzan hasta fines de febrero en Netflix

"Outer banks": temporada 3 - 23 de febrero

La aventura lleva a John B., Sarah, Kiara, Pope, J. J. y Cleo al Caribe, pero se encontrarán con Ward y Rafe, quienes buscarán venganza, y a esa amenaza se suma la de un implacable mafioso caribeño está dispuesto a hacer lo que sea para quedarse con el tesoro. En esta situación, los Pogues tienen todo en contra y deberán mantenerse juntos para salir del peligro.

Estrenos: las series que se lanzan hasta fines de febrero en Netflix

"Formula 1: La emoción de un Grand Prix" (temporada 5) - 24 de febrero

Esta nueva entrega, dará acceso a los fanáticos de la Fórmula 1 a detalles sobre cómo se preparan los pilotos y las grandes escuderías en busca de la victoria en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2022 de la FIA.

Estrenos: las series que se lanzan hasta fines de febrero en Netflix

"Jugando con fuego: Alemania" - 28 de febrero

Para llevarse el premio de 200 mil euros, un grupo de hombres y mujeres deberán viajar a un paraíso tropical y renunciar al sexo durante ese tiempo. Si sucede algún desliz, el monto de dinero se irá reduciendo.

Estrenos: las series que se lanzan hasta fines de febrero en Netflix

Marzo viene con aumentos en Netflix y Spotify: cuánto costarán

Las plataformas de streaming aumentarán sus abonos durante el primer trimestre de este año. Netflix y Spotify, quizás las dos más populares en este momento, anunciaron un incremento en el precio de sus planes, que se verá reflejado en marzo.

Netflix viene de un complejo 2022, con una disminución en su cantidad de suscriptores debido al anuncio de una polémica medida: impedir que los usuarios compartan la cuenta y obligarlos a pagar una cifra extra si deciden hacerlo. Este anuncio, que no se incorporó finalmente en 2022 pero sí llegará en 2023, ocasionó que los usuarios encabezaran la campaña #ChauNetflix para darse de baja de la plataforma.

Los números dependerán del plan y de cuántos dispositivos tendrán permitido conectar en simultáneo.

De acuerdo a la plataforma, el plan básico de Netflix quedará en un valor de $699 y, con el impuesto, la tarifa total será de $1.230. En este caso, solo se podrá conectar un dispositivo a la cuenta. Para aquellos que quieran acceder con dos dispositivos compatibles a la vez y poder descargar el contenido, contarán con el plan estándar de $1.299. El precio final con los impuestos quedará en $2.286. Por último, los usuarios que utilicen el programa en 4 dispositivos compatibles a la vez tendrán que acceder al plan premium: su costo es de $1.899, pero con los impuestos queda en un total de $3.342.

Temas relacionados