iProfesionaliProfesional

Atención fanáticos de The Last of Us: se acerca el final de la serie y esto es lo que se espera

Bella Ramsey, una de las actrices de la producción de HBO Max, se refirió al desenlace de la serie. Crecen las expectativas de los seguidores
03/03/2023 - 18:16hs
Atención fanáticos de The Last of Us: se acerca el final de la serie y esto es lo que se espera

The Last of Us sigue generando expectativas entre sus seguidores. Se trata de una serie que revolucionó tanto a los fanáticos del videojuego como a millones de espectadores que nunca habían tenido ni el más mínimo contacto con el título de Naughty Dog, y que lo comenzaron a tener con la llegada de estos capítulos a HBO y HBO Max.

Ahora, a solo dos episodios del final (se extrenan los domingos 5 y 12 de marzo los 2 capítulos restantes), aumenta la emoción de los fanáticos, y más aún cuando una de las actrices que protagoniza la producción adelantó algunos detalles del desenlace de la serie.

The Last of Us: un final que dividirá más a los espectadores

Atención fanáticos de The Last of Us: se acerca el final de la serie y esto es lo que se espera

Bella Ramsey es la actriz que interpreta a Ellie en la producción de Naughty Dog, Sony y PlayStation que se emite por HBO, y estuvo presente en la Paris Fashion Week.

Entrevistada por Vogue, dio algunos detalles sobre el desenlace de la serie de The Last of Us. La británica de 19 años se basó en las polémicas que generó la adaptación del videojuego entre los fanáticos del título y los espectadores de la serie para asegurar que el último episodio "dividirá aún más a los espectadores".

Es que aunque la producción televisiva respetó casi todos los aspectos del videojuego de Naughty Dog, hubo algunos detalles que generaron polémica entre los fans del juego. Por esto es que la actriz advirtió que el último episodio generará aún más revuelo.

Esto era algo que se predecía, ya que el final del videojuego es uno de los más impactantes e inesperados de toda la industria. Sin embargo, quienes no saben cómo termina The Last of Us se llevarán una gran sorpresa, y, por las declaraciones de Bella Ramsey, se puede esperar que también haya algún cambio con respecto al videojuego.

Según la actriz Bella Ramsey, el final de la serie dividirá aún más a los espectadores

Qué pasará en el episodio 8 de The Last of Us

Pero eso no fue lo único sobre lo que habló. También dio algunos adelantos del próximo capítulo, el 8 y anteúltimo de la serie, que se estrena este domingo 5 de marzo.

"When We Are in Need" será el octavo episodio de la exitosa serie que mostrará, entre otras cosas, como un grupo de caníbales secuestra a Ellie. Cuando Bella Ramsey fue consultada al respecto, declaró que el capítulo será "extremadamente violento".

Sobre el momento en el que filmó esas escenas, contó: "Fue agotador, pero fueron algunos de mis días favoritos en el rodaje".

Suena muy masoquista, pero en cierto modo son las escenas que me rompen las que más me gustan", concluyó.

Temas relacionados